Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Se puede domiciliar contra un. Muero de tarjeta.
Yo lo hice en la web
Saludos 

¿Alguien ha probado el cashback de la tarjeta de Myinvestor?

Y pagan igual a conductor y pasajero?

Si dos céntimos a cada uno 

Se puede domiciliar contra un numero de tarjeta.
Yo lo hice en la web
Saludos 

La Moeve Gow + Carrefour hasta el 30 de marzo son 22 céntimos por litro, 15 céntimos de Moeve Gow y 7 céntimos de Carrefour.
A partir del 1 de abril, como bien comentas, baja 5 céntimos y se quedará la suma de ambas en unos 17 céntimos por litro, que no está mal tampoco.

Así es, pero además aparte de los descuentos en tréboles que te llevas por pagar con la tarjeta Mapfre, si ponías el pago con cualquier tarjeta de crédito me hicieron otro descuento, al menos en mi caso. @rofonmar

Consigo más con la Starresa y no todo son descuentos diferidos, hay algunos instantáneos. Tengo que buscar otra vez la tabla, lo último cuando me pasé a Moeve+C4 eran 0'18€/L

A partir 1 abril, bkinter gow+crf suman 17 cts /litro para gama star, Circulo conductores son 17,5 cts /litro más bonificación que tenga la tarjeta bancaria con la que pagues.

Si la encuentras y la pones te lo agradezco. 
Yo también tenía la de Círculo de Conductores, dejé de usarla porque me valía menos la pena y le di de baja después de un montón de años.

Yo justo esta noche he pegado un Peipalazo sobre la RISA Ibertrola y no ha surgido nada distinto a lo de siempre.

E iba a aprovechar este post para preguntar si hay alguna tarjeta que tenga un cashback medio decente a día de hoy.

Tengo en uso y que den algo:
 - SCF Hamstercard Oro (solo para alimentación)
 - WZK AliExpress (solo para PyP)
 - RISA Ibertrola (a partir de este mes, solo para PyP)
 - BCF Moeve (para lo demás, y solo da un ridículo 0.35%, que bajará a 0.1% en medio mes).

La Mapfre, si los petardos de BCF me la concedieran, como se queda a partir de abril? Lo digo porque unos han hablado del 2% y otros del 0.1%. Y lleva comisiones , como muchas de BCF van a tener?

¿Qué cashback es? 

De esa lista, enseguida puedes quitar la Wizink Aliexpress, que desaparece a finales de mes.

Aparte yo tengo:
 - Wizink Me (que ya no se puede pedir, pero que me está dando 3% en Supermercados y Moda)
- BBVA Aqua (que me está dando 2% en cualquier cosa durante 12 meses, hay distintas promociones)
- Trading212 (que me está dando 1,5% en cualquier cosa)

Saludos

La DE Re: TARJETAS promociones y cashback

La de Mapfre se queda al 0,1% a partir del 1 de abril. Sin comisiones. Al menos eso ponía en la circular que mandaron hace un mes. 
Y para que acumules tréboles creo que habrá que gastar mínimo de 200 euros el mes anterior. 

SI pagas el premium te dan cashback, lo mismo entre eso y otras ventajas hay quien le sale rentable:
  • Se devuelve el 0,5 % de las compras realizadas con la tarjeta de débito o crédito de MyInvestor.
  • El cashback tiene un límite máximo de 10 € al mes.
  • El gasto sobre el que aplica es de hasta 2.000 € mensuales.