Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Las 2 primeras inaccesibles... Y ya sabía lo de la Ali, era para que no me la recomendarán xD

Y la tercera... Preferiría mantener cualquier ingreso dentro del territorio español. No sé si es puede llegar a computar de alguna forma, o te pasan el recibo a tu banco habitual.

Gracias 

Re: La DE Re: TARJETAS promociones y cashback

Nosotros tenemos el seguro del coche desde hace mil años, y nunca he pedido nada a Mapfre, excepto lo que no me dan: que bajen el precio de ese abusivo seguro que tienen.

Asumo que el resto de aseguradoras están haciendo lo mismo y que aunque me cambie no me voy a ahorrar mucho, y por eso seguimos.

Qué porcentaje te dan en tréboles (que no sé lo que es, pero asumo que descuento en el precio que pagas por el seguro)? Porcentaje respecto de los euros que te gastes y los que te ahorras.

Quiero decir... Si te dan el 100% en tréboles, pero cada trébol vale 1 céntimo... En realidad te dan el 1% en saldo canjeable.

Si aguanta Peipalazos, llegar a 200€ no es problema.

Y finalmente, otra historia sería si me conceden eso. Desde que tuve una incidencia pidiendo la BCF Supermercados, y nunca la arreglaron, ya vi que en realidad no les interesa nada mi perfil, quizá no quieren que tenga 2 tarjetas con ellos, o quizá simplemente no me quieren ahí.

Cada trebol es 1 euro.
el porcentaje que dan ahora ha bajado al 0,1 del gasto,...que es bastante poco, pero existen otras formas de obtener tréboles.
En mi caso, desde que estoy con esta historia (creo que unos dos/tres años) he conseguido sobre unos 420 euros. 

Ostras!!!

Creí que bajaba un cashback al 0.1% y los tréboles se mantenían en un 2% (alguien ha dicho que había bajado del 3 al 2, o algo así).

Siendo un 0.1%, la tarjeta no sirve ni para calzar una mesa coja. Para generar recibos mensuales con minicompras, nada más.

Ahora me activan la cuenta después de empezar el alta en noviembre, IN-CRE-Í-BLE

@bandama

Si tienes alguna duda sobre si una estación de servicio facilita descuento con nuestra tarjeta, la puedes consultar en este enlace

0,1 para compras en general. Compras en mapfre tiene otros números.

Pero las compras que normalmente hace todo el mundo son las generales. No sé qué venderán ellos, pero seguro que a precios más caros que en otros lados.

Coño pues el seguro!!!
Cheques Amazon con descuentos,...en fin.

En su día dejé de usarla porque para que me mereciera la pena, con respecto a la antigua VISA/MasterCard Cepsa + Carrefour, tenía que tener unas estaciones, no recuerdo exactamente el nombre, no sé si eran de flota o algo así y no había ninguna en mi comunidad autónoma.

Gracias por el enlace, revisaré a ver si hay las gasolineras que me comentas.

Es que has mezclado cosas. 
El 0,1% es lo que te devuelven en tréboles por el pago de otras compras y la bajada del 3% al 2% es por pagar el seguro con la tarjeta de crédito Mapfre. 
Es decir, si pagas 500 euros del seguro Mapfre con dicha tarjeta pues con el 2% te dan 10 tréboles para el próximo seguro que pagues = 10 euros.

Efectivamente, justo a esto me refería.

Si tienes el premium activo como es mi caso tienes esa opción y preguntaba por si alguien le daba uso o la aprovechaba de alguna manera, no es mucho pero menos es nada.

@canterit

OK, gracias.

Y para que te dé los tréboles tienes que hacer ese gasto de 200€ al mes, no?

Si acepta Peipalazo... No sería problema.

Al pagar con la SCF es un 1% extra ⛽
Ya en los repostajes de abril me paso a Starresa 

Y lo de los ciclos qué es? El pase de los kms para canjearlos?

Gracias y saludos!