Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, así es. La diferencia además de que el pasajero y el conductor ganen dinero, es que te permite registrar los kms de viajes de una provincia a otra. Cuando te registres, a mi me dijeron que pusiera ciclofriends. 

Eso lo he visto yo también pero de momento, con un mes de uso, no he visto un duro. Alguien ha cobrado recientemente?

Yo si, pero hago trayectos de 20km en la misma provincia 

¿Se puede llevar más amigos como en tribu?

buenos días @reich-d

sabes si esta tarjeta cobra por recargas por ejemplo en revolution?

Alguien lo ha experimentado?

Por email dijeron que en abril se pagaría lo acumulado en 2025, y en 2026 se cobraría más rápido y de forma más frecuente

Pues suerte para ti, yo tbien en la misma provincia. Me figura pendiente de recibir....espero que el lunes que viene lo abonen

A mi de la semana pasada no me aparece nada en el monedero de Tribbu, di que empecé el jueves y es mi estreno
Pienso que qizas el Lunes que viene me metan lo de als dos semanas... veremos a ver...

Si haces un trayecto solo de 10Km dentro de una misma provincia te lo pagan tambien o no sirve compi?

Te pagan hagas los kilómetros que hagas, pero son 0.40 euros persona trayecto en esos kilómetros, es una ruina pero igual te merece la pena, míralo.
Yo suelo hacer trayectos 20km ida y luego vuelta pero claro vamos 3-4 en el coche, ahí sí que ya sube la cosa

Me pasa igual que a vosotros, tengo pendiente viajes, de la semana pasada o la anterior, que es cuando empezaron con el cambio de plataforma de pago, así que a ver la que viene...

He empezado en ciclogreen. Donde pone los euros acumulados o ahorrados?

Abajo a la derecha sale una copa. Entras y te dice ver ranking. Ahí te saldrán los kilómetros que has hecho y en qué puesto estás. Pues los kilómetros que te digan son a 2cts.

Si quiero una nueva sim para triBBbu por un viaje largo que haré mañana, qué sim me recomendáis pillar para que me la den en el momento?

Esta mañana hice una recarga a dom0block desde krack para pillar el cashback del 1% y esta tarde ya tenía el dinero de vuelta en mi cuenta de banco y el cashback ganado. Es la primera vez que el "mete-saca" se me hace tan rápido.

Este mes con Krak ya llevo 29 euros y acabo de hacer otra operación para sumar otros 18...