Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 250

Re: La DE Re: TARJETAS promociones y cashback

De seguros de coche mírate AXA/Direct Seguros, son del mismo grupo y ofrecen distintos presupuestos con las mismas coberturas. 

Llevo ya bastantes años sin cambiar, todos los años me igualan casi con el anterior. Si me sube en precio, me dan 20-30€ en cheques que canjeo gasolina o este año que me han dado 30€ por transferencia. Llevaré 5-7 años prácticamente al mismo precio.

Ahora se ve Prima o Qualitas Auto en Igraal. Seguros Prima pone que son del grupo AXA y Qualitas tenía coberturas similares pero cuando me cambié era más caro.

Re: TARJETAS promociones y cashback

Eso sigue, a mí me coincide que todas en las que reposto (unas 7) están incluidas. He cortado una cosa importante del mensaje, es del email que mandaron 😅

También tengo el Excel que mandan con todo el listado de gasolineras adheridas, si lo necesitas me dices y te lo paso por email.

"Si tienes alguna duda sobre si una estación de servicio facilita descuento con nuestra tarjeta, la puedes consultar en este enlace

En el detalle de la gasolinera si en el apartado TARJETAS Y PAGO aparece STARRESSA DIRECT es que admite nuestros descuento."

Eso fue otro de los cambios que tienes que gastar 250 euros si el pago es a final de mes

Pues si traga PyP, bien. Si no, no compensa mucho, la verdad. Gracias por la información.

Pues esto es una historia...

Primero. Ese seguro se inició cuando yo tenía 18. El "tomador" del seguro (si es que ese término tan rancio se sigue usando) es mi madre, y yo el asegurado. Total... Qué siempre ha sido un poco cosa de 2, y nunca ha habido una disposición doble y simultánea para cambiarlo.

Por otro lado, lo de los seguros es una chufa. Tienes que avisar con 2 meses de antelación y lo tienes que tener bien planificado, cosas que no ocurre.

Y por otro, solo una vez le pregunté a Rastreatoooooooooooor por estas cosas, y fue en plan pardillo total, rellenando varias cosas y luego llevándome un chasco al ver que lo que quieren es tu correo para darte los presupuestos. Y como muchos servicios web (tipo , quién sabe si luego no es más caro que en otros sitios o en contrataciones directa, como pasa con Búquin o Callac).

"Tienes que avisar con 2 meses de antelación"

Ellos son los que deben avisar del precio renovación con 2 meses y tú tienes 1 mes para avisarles. Como todo hay truco, si pagas el recibo por banco tienes meses para devolverlo (y mientras estuviste cubierto) y si pagas con tarjeta no se renueva si ha cambiado la numeración (pediste otra nueva) o la diste de baja.

Tú puedes preguntar precio, tanto como lo tienes ahora como poniéndote de único tomador, yo te aconsejo el grupo AXA que es donde siempre encuentro buenos precios y coberturas. Cuando me cambié ahorré el 50% sin exagerar y no ha variado prácticamente en 5-7 años con lo que conté.

Yo creo que son como puntos pero el canjeo son en realidad que multipliques tus kms compartiendo coche por 0,02 y listo, yo es lo que hago y los 14 euros que me han dado de 2025 me cuadra 

Gracias.

No te entiendo bien con lo de "tienes meses para devolver el recibo". Quieres decir que en cualquier momento puedes romper el contrato con tu aseguradora simplemente devolviendo un recibo? 

Lo digo porque otro punto en el discurso que he hecho antes era... Y la renovación toca a finales de año, así que me queda mucho para la siguiente ventana de cambio. Actualmente con pago trimestral.

Intentadas nuevas recargas en Revo con la TC Santa y solo me ha dejado por 10 euros porque no necesita firma, en cuanto incremento importe y requiere firma en Santa, firmo pero se queda como pendiente y no se ejecuta hasta que al rato aparece tachado en Revo. 🤬

Yo ésta madrugada he cargado más de 400€ sin problemas 

Entonces a mi me ha tomado la matrícula Santander. 😔

¿Recargabas mucha cantidad? 

No, dos o tres recargas al mes hasta llegar a los 1.235 euros.

De todas formas este mes era el último que me quedaba del cashback al 1%

Míralo por el lado positivo; te ha servido durante 11 meses…
A mi no me ha ofrecido el Santander la posibilidad de esa tarjeta con el 1 % mientras se estaba comercializando.
Y ahora ya esta descatalogada, si no estoy equivocado.

Han dicho algunos que sigue vigente.