Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
230 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola Berebere, la Wizink Aliexpress da un 1%, no un 4%. 
Quizás te has liado porque el maximo que da son 4 €/mes (1%s/400€)
Saludos

Tienes razón, soy el primero que he hablado varias veces de esta app porque se había hablado anteriormente en este hilo y así "informaba" a la gente que pudiera estar en la misma situación, pero que antes se hiciese mal no implica que lo sigamos haciendo.

Tomo nota! 

Llevo ya un par de compras hoy y muy bien, ojalá el cashback se autoacumulara al saldo y no tuvieras que hacerlo manualmente.

Muy buenas. Acabo de ver un mensaje pidiendo por favor que no se hable más de la tribu en este foro por no ser el adecuado, así que digo una cosa y no vuelvo a hablar; por eso, sorry por anticipado.
Digamos que ya "me he pasado el juego" de Tribbu, y no voy a jugármela y obtener más dinero durante 2026 ni para mi ni mi mujer. Si alguien quiere que también me pase el juego en su nombre con acompañantes, que me envíe un mensajito para no molestar.

Hace cuánto tiempo tenías la Ali?
Entonces la Aplazame no la tienes todavía, no?

Yo este mes de febrero le metí la recarga por Wecity y ya tengo los 4€ reconocidos con fecha 17/02. Mi ciclo de facturación es del 18 al 17.

Pues igual aprovecho para meter al final de cada mes 1000 leurillos, o lo que quede para llegar al tope.

Ya que nos quitan los 4€ de la Ali, pues sustituirla por otra cosa.

Lo malo... Qué solo tiene utilidad si tienes el contrato de electricidad con ellos. En cuanto te llame el pulpo, o quiera volver a la PVPC, la RISA Ibertrola no vale pá ná.

Que pena que cada vez haya menor tarjetas con cashback, cada vez con menos cashback, o con comisiones, o solo en determinados servicios o suministros.

Y crucemos los dedos con el SCF. Como forma parte de un monstruo banco, igual les importa todo un poco menos, pero si hay desbandada en todas las demás financieras, mucho me temo que tarde o temprano caerá. Ainsssss 

Pues a mí no me han pagado nada. 

Correcto, aún no tengo la aplazame.

La Ali la tengo desde julio

Tienes la tarjeta desde hace poco tiempo, quizá cobres ya el mes que viene

¿Y te la han ofrecido con el cashback de 80 euros por compras superiores a 300 euros?

Salvo que esté confundida, la aplazame no tiene cashback

Pues me he registrado en trading212 y me pone que en España no dan la tarjeta

y la virtual?