Yo de codigos amigos creo que no he cobrado nada. Y en cuanto a los trayectos, en vez de cobrar todo de golpe como otras veces, me han ido escalonando los pagos y metiendo viajes uno a uno... un caos!
Re: TARJETAS promociones y cashback
No lo sé, yo la de Iberdrola no la tengo, pero no me extrañaría
Bueno, al final para variar me han denegado al solicitud... asi que lo mismo me da, me a lo mismo... Pero bueno, si alguien lo pone, bien vendrá saberlo.
Ya han comentado que con Revolut vale, con eso me es suficiente ;) (en caso de que me la concedan). Pero si no está capado a revolut, a paypal entiendo que menos aún...
Vaya, lo siento. Realmente no sé sabe cuál es el algoritmo que utilizan los bancos para conceder o no una tarjeta, una promoción, etc... Es una gran incógnita, es algo que escapa de nuestro control. S2.
Re: TARJETAS promociones y cashback
El truco está en ese "hasta". Realmente sólo te dan 5 cent/l extra, luego tienes que contratar más servicios con ellos si quieres que te den más descuento. Sobre el cashback del 1% por las compras en supers y ocio (en pago total a fin de mes) no me parece tan atractivo porque te lo acumulan como saldo waylet, con lo que solo puedes gastarlo en sus gasolineras o App. Teniendo en cuenta que Repsol no tiene en mi zona precios competitivos no me parece una tarjeta muy interesante. Estaría bien si el cashback lo descontaran directamente del saldo a pagar de la tarjeta.