Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 253

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esta tarjeta entonces será como la de Iberdrola? Que gestiona el bb.va y luego dificulta cierres/supresión de datos y nuevas altas 

@eduvt13  acabo de cobrar los trayectos de la semana pasada. Me siguen quedando 15 euros pendientes de codigos amigos de enero. Mañana los reclamare.

Yo de codigos amigos creo que no he cobrado nada. Y en cuanto a los trayectos, en vez de cobrar todo de golpe como otras veces, me han ido escalonando los pagos y metiendo viajes uno a uno... un caos!

No lo sé, yo la de Iberdrola no la tengo, pero no me extrañaría

solo tengo p y p pero no sabría como se hace....

Los que utilizáis apps duales qué dispositivo empleáis para ello?

@emateova y no recuerdo si alguien más.

Bueno, al final para variar me han denegado al solicitud... asi que lo mismo me da, me a lo mismo...
Pero bueno, si alguien lo pone, bien vendrá saberlo.

Ya han comentado que con Revolut vale, con eso me es suficiente ;) (en caso de que me la concedan).
Pero si no está capado a revolut, a paypal entiendo que menos aún...

Vaya, lo siento.
Realmente no sé sabe cuál es el algoritmo que utilizan los bancos para conceder o no una tarjeta, una promoción, etc... Es una gran incógnita, es algo que escapa de nuestro control.
S2.

El truco está en ese "hasta".
Realmente sólo te dan 5 cent/l extra, luego tienes que contratar más servicios con ellos si quieres que te den más descuento.
Sobre el cashback del 1% por las compras en supers y ocio (en pago total a fin de mes) no me parece tan atractivo porque te lo acumulan como saldo waylet, con lo que solo puedes gastarlo en sus gasolineras o App. Teniendo en cuenta que Repsol no tiene en mi zona precios competitivos no me parece una tarjeta muy interesante. Estaría bien si el cashback lo descontaran directamente del saldo a pagar de la tarjeta.

Yo cerre BBVA sin dar de baja la Iberdrola, y volví a abrir a los dias y he podido hacer natillas....

No sé qué " tengo con mi cuenta de PyP " que no me acepta la tarjeta de TRADE republic ni la de T212....en fin😭

Xiaomi en mi caso

Está 100% confirmado que la recarga de la tarjeta de crédito Aqua en Revolut no vale para la aplicación del cashback del  BB VA? 

Rev sí que sirve, lo tengo ya abonado en el extracto que se cierra el 14/02. Pude recargar antes de la publicación oficial que empiezan a cobrar 5€

Y con PP lo hizo @josecss lo último es que no sabía si le había servido todavía