Pues yo (que echo muy poco si no es verano) la última vez ya me fui a Carreful porque había el 8%, y dos cupones más: uno de 5ct/L de descuento directo y otro de 4ct/L al ChequeAhorro.
No creo que haya ninguna combinación mejor, y Carreful probablemente reciba la misma gasolina que Cepsa, dado que son socios en varios convenios (esto lo digo en plan cuñao, que conste).
La del círculo de conductores me la terminaron dando de baja por no usarla, y tampoco veo la necesidad de pillarla de nuevo.
Además, si permanentemente está el 3.5% de cashback en tarjetas regalo de Carreful gasolineras en Birrubi, te llevas otro pico. Lo que no sé es si es permanente de verdad, porque todavía no he pillado ninguna y no estoy muy puesto.
PD: La tarjeta regalo (del 4%) en Carreful hipermercados funcionó sin ningún problema. Lo único es que tienes que saber lo que tiene de saldo porque la cajera tiene que marcar el número a descontar de la tarjeta, y si se pasa, no pasa la tarjeta. Lo único que salva a esto es que mirando el último ticket de compra, te pone cuanto queda en la tarjeta.