Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
364 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

HAbéis pedido la tarjeta física? Como es? 

Es lo mismo krak que kraken? Porque esto sería kraken, no? Y esque además veo que ambas emiten tarjetas... que lío

Tiene un sistema de ahorro.
Pone que te Dan un buen interés 4-5% si lo pones en una caja de las suyas.
Pero en el cambio a USCD se te van 10€ de 1.000€
Y luego su moneda fluctua, de momento a la baja , he perdido de momento 21€ de lo que puse

Sí, emiten tarjetas diferentes, pero están vinculadas como si fueran una (tema límites por ejemplo).
No entiendo el porqué lo hacen así 

No se como conseguis ''gastar'' 12k al mes. 

En krak me han tenido bloqueada la cuenta una semana con 500e y habia hecho una recarga de paypal, una de portal inmob, y compras reales. 

Si hago eso con 12k.... a saber los años que me la tienen bloqueada

Donde ves cuando te bloquean? de momento me han ingresado los 240 euros de cashback, hice transacciones de hasta 4k en bd kapital en 2 dias, creo que usan lemoon paay de pasarela. tambien he dejado 1k para que me den el 1 el mes que viene

Habéis pensado contratar la tarjeta Plazo? Dan 90 euros por contratar y hacer 3 compras de 5 euros cada una. Te obliga a estar 3 meses pagando cuota mensual pero dicen que te la devuelven. Ademas da cashback por compras.No pinta mal no?

Estuvo de moda a finales de 2025. Varias veces vi promos parecidas por entonces. Nunca me la llegué a hacer personalmente. A ver si alguien nos cuenta. Ni recordaba su existencia. Gracias por el aviso. 👌 

Yo lo he mirado hoy mismo pero al menos por el momento, no le veo la claridad mínima requerida y en consonancia con la posible ganancia/riesgo como para ponerme a ello.🤷‍♂️
 Habrá quienes desde alguna otra perspectiva quizás si la vean como una oportunidad de rentabilizar tiempo y esfuerzo, de momento no es mi caso.😪

Yo tengo Klarna y me han dejado vincular la Pass, lo que no se es si las recargas en Klarna valdrían como compra para llegar a los 200 euros de compras externas a Carre4 con la Pass

¿Alguien lo ha probado?

Pasa enlace de la promo, que en su web no sale nada. 

Buenas, y gracias por adelantado por mi pregunta si tienes a bien responderla.
Lo de Kraken, ingresas 12 k y desde domo los solicitas a través de su plataforma y listo ? te dan el 2%?
Lo de los 50 k q comentas, es para tener ahí de remuneración ?

Y podría ser a través de recibo de SELF BANK ?

Gracias de nuevo por todo lo que se aprende.

Pues no lo he probado. 

no se si lo habra probado alguien. 

sería muy bueno, pero es dificil saberlo con carrefour ya que algunas cuentas y otras no, y no se puede ver de ninguna manera n?

Yo me di cuenta de que me bloquearon porque me hice un ingreso en krak y despues intente comprar y ni me llegaba el deposito y me daba error las compras. 

después recibí email de que estaba en investigación.

joder 4k de una vez en bd capital? y despues retiraste todo? una parte?

Inverti una parte y aun no retire el resto, la idea es ingresar solo si hay oportunidades de inversion en la plataforma y retirar solo cuando esten esas inversiones al 100% (es el momento en el que la plataforma tendra mayor volumen de retiradas y tu transaccion quedara mas disimulada)
y obviamente tener alguna inversion hecha en la plataforma, sino tienes inversiones en la plataforma es muy cantoso todo. El lunes retiro y te digo si me bloquean