Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

No tiene limites esa tarjeta?

Parece un chollo. 

Por el momento no. Además el cashback lo validan muyyy rápido a diferencia de otras tarjetas. En mi caso, ya tengo el reembolso del pago que hice ayer por la noche.

Para tener la tarjeta de Krak.en y obtener el 1% de Cashback
¿Hay que tener algo de cripotomonerdas? ¿O vale con abrir al cuenta y meter 1 €?

Yo alucino...mi último reembolso desde d0m0 fue el 10 de febrero, y ayer d0m0 tomó cartas en el asunto y me reintegraron ellos el dinero directamente, sin pasar por mango, y ya hoy me ha llegado.
Pero fijaros a que extremos estamos llegando..aunque es de agradecer lo que ha hecho d0m0.

No entiendo que he hecho mal... pero esta madrugada se me han invertido los casi 15 eur de Cashback en los valores de mi torta 😭.
Yo tenía 9'5 eur en un valor y 0'5 eur en otro, y la casilla marcada de invertir efectivo..
Ya la he desmarcado..creeís que ha sido por eso?
Yo no había llegado a la inversión mínima de 20eur..no lo puedo entender..ni aun con la casilla marcada deberían haberme comprado los etf.
Con nocturnidad y alevosía...a 8 días de acabar el mes...ahora ya me voy a cuidar de retirar el efectivo a la cuenta el mismo día que se me ponga disponible...si me dejan,claro.

No hace falta tener criptomonedas. Yo solo la uso para pagar con la tarjeta.

Domo nunca sabes por donde te va a salir... unas veces va muy rapido y otra me tiro varios días para que funcione...

Buenas, ¿el casback de la tarjeta de crédito del Santa lo pagaban a finales de mes no? 

En Trading212 tienes que tenerlo así:

Para que te den Cashback, tienes que tener elegido invertir la devolución del efectivo; solo que si la devolución es menor que los 20€ (al tener el mix 9,5 y 0,5), queda en una cuenta aparte pendiente de acumulas 20; y desde esa cuenta se retira el mismo día a la normal… sin tener que vender por no haberse llegado a comprar.

Ostras pues yo lo tenía así y me lo ha invertido...
Pues voy a volver a marcar " invertir devolución de efectivo" e intentaré estar pendiente de cuando lo tenga disponible para inmediatamente sacarlo a la cuenta...

Porque éste retiro lo haces tú o te lo hace automáticamente?

Pero hay algo que no me cuadra...algo se me escapa... algo no he hecho bien...

Y si vendo la torta y la vuelvo a crear?

Pues en ese caso tomo nota de Kraken.
Si no hace falta invertir, solo solicitar tarjeta y meter el dinero que luego quieras retirar mediante la tarjeta.
Y si va Domoblock y y PayPal…. Pues bien, una opción para sustituir a la difunta AliExpress. Y algo que hago tb con Iberdrola o Mapfre (que también baja a la insignificancia del 0,10%)

Mira mis dos últimos Cashback con la tarjeta
Pasa a un Depósito por Devolución y desde ahí se retira sin problema
Yo lo suelo retirar el mismo día que entra, como ves en la foto

Pues la de KRAK descartada
El Cashback parece que tiene poco recorrido:

Okey yo también lo tuve así unos días, pero ésta cabezota mía pensé que hasta finales de mes ( o principios del siguiente,) yo no podía hacer reintegro a mí cuenta y ni lo intenté 🫣.
A partir de ahora cada vez que se me consolide el Cashback y se cree el depósito, lo retiraré a mí cuenta inmediatamente.

Pues ya sabemos una cosa más.... aunque no se llegue evidentemente a los 20 eur, si pasan en depósito tal cantidad pongamos 7 días....lo van a reinvertir en la torta aunque no se llegue a los 15 eur. O al menos así han procedido conmigo.

Muchísimas gracias