Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 129

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ok, no recordaba haberlo comentado contigo antes.
Pues así es. Saludos.

Efectivamente, esa tarjeta es interesante mientras sigue dando ese ,5% y acumulando 15€ al mes... si baja al 0,5% no aporta nada por encima de lo "normal" en tantas otras tarjetas.

Aunque por otro lado está la remuneración de la "cuenta" del 2,25%, que a dia de hoy es algo mejor de lo normal... aunque para el pequeño diferencial que supone, y para pequeñas cantidades, no compensa el hecho de ser una cuenta extrajera, sin retenciones ni datos en los borradores, y con el tema de las tortas por en medio..

Esperemos que sigan renovando el 1,5%; como hicieron a finales de noviembre; y creo que anteriormente nos comentaste que también.

Saludos

Me ha aparecido en mi área cliente iberdrola (soy nuevo, cashback 160€ por igraal)
Entiendo que es algo puntual por navidades, correcto? 

Llevo tiempo usandola y siguen renovando, supongo que la idea es no comprometerse al 1,5% para siempre, pero como siga igual la competencia seria raro si decidieran volver al tipo estándar 

Gran promo para los clientes de la compañia electrica que citas...compi¡

En iGraal el cashback base de Iberdrola es de 60 euros y lo pueden cambiar cada día.

Hoy en iGraal el cashback de Iberdrola está en 100 euros pero ha habido algún día que estuvo en 160 euros.

Lo mismo es alguna oferta personalizada, pero es raro que en iGraal hoy esté en 100 euros y allí te indiquen 160.

Quizá no me haya explicado bien, ya soy de iberdrola aproveché del cashback 160€ hace pocos días. Interesa lo de la tarjeta 

Perdón, lo entendí mal.

Yo la pedí. Conceden los 1500€ que pone alli sin problemas, pero hay que adjuntar nomina(adjunte una normal). La gestiona bbv aunque es verdad que tardan en mandarla. 

Hola..

Civis ya no vale para Bleap.... Aunque la verdad nunca había metido aquí y lo hice por tu comentario... Habrá que buscar más alternativas

Salu2 

Pues a hasta noviembre colaba. Prueba con otros, yo primero meto el minimo y si cuela ya le meto el grueso. Con otras tarjetas c1v1s sigue tragando. Ademas te hacen las retiradas de un dia para otro.

Animo.