Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 124

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y lo comprueban... al menos en mi caso!!!

Cobrada por aquí también, recién salida del horno.

Sinceramente si tienes la posibilidad de cobrar una promoción de nómina de Opnbnk por haber transcurrido más de 5 años o para los que sean nuevos clientes, yo me guardaría la bala para una promo de verdad con incentivo directo por nómina, no esta pseudo promoción de nómina/cashback.

Hombre, esta promo son 500 euros que si valen recargas con revo se consiguen muy fácilmente.

No digo que no la haya habido, pero no recuerdo otra promo de OPBK en la que te den 500 euros ya que este banco suele ser bastante rácano con sus promos.

Con los tintos hay muchas balas en la recámara para tirarle a todo lo que se mueva...

Lo acabo de comprobar y ya lo tengo!

lo unico que leo al respecto en los t&c es esto: habrà que fijarse en el codigo de comercio

Ya, en las bases tienen ese párrafo que en principio excluyen recargas de revo, pero quien sabe.

A ver si alguien que haya participado en alguna promo de cashback en OPBK nos puede indicar si le han valido o no las recargas.

estaria bien, pero que yo recuerde (llevo años con ob) es la primera vez que ofrecen cashback por compras con tarjetas

a parte, bleap va a ofrecer 96 horas de cashback ilimidados, pero todavia no he recibido comunicacion de cuando empieza, de momento mail y notificacion por la app

Yo creía que la promoción era sin necesidad de tintos siquiera; que valía con ingresos recurrentes.
Hablo de memoria, mañana lo miro.
Si valen los ingresos normales, lo prefiero, porque luego a veces sacan promociones en las que es necesario no haber tenido la nómina en los últimos x meses… y así no quemas la bala y va corriendo el tiempo 

En serio? 

Yo lo tengo y ni he recibido el Mail ni me aparece nada al entrar en la app.... 

Cachis.. 

Salu2 

Unlimited Cashback
Black Friday through Cyber Monday
Enjoy 96 hours of unlimited cashback — with real USDC credited to your account.

Hi there,

Have you been waiting for the perfect moment to buy that phone you’ve been eyeing? Or something on your wishlist you’ve been postponing?

This might be your moment. Especially when you get rewarded for purchasing.

Black Friday through Cyber Monday

Are almost here - and your Bleap card is about to unlock something special:

For 96 hours, your cashback will have no limit.

Pues igual es para cuentas seleccionadas... Les voy a preguntar.

Gracias hamijo 

Salu2 

@francccp por desconocimiento total...¿de que plataforma estas hablando?

hablamos de bleap, cashback del 2% en stable coin usd que puedes convertir a € en segundos, el maximo por mes son 10 dolares (5dolares màs durante 3 meses por cada amigo que invites)

ni idea, llevo 3 meses usandola y 30 dolares de cashback hasta la fecha