Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
344 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pertenece a un banco irlandés, se trata de una tarjeta de débito mastercard prepago

Pues me pongo a buscar y me sale un datáfono y una cuenta para empresas, no lo estaré haciendo bien. Gracias compañera 

La verdad es que no se el origen, pero el Banco emisor de la tarjeta es de Lituania, al igual que el IBAN.

Según la IA SumUp es una fintech alemana con sede en Londres. Y además el IBAN de sus cuentas es lituano. Vamos que parece unas NAciones Unidas europeas ;)
Pero al final lo que a nosotros nos importa es que tiene un cashback interesante para las compras.

Ciertametne, y el banco, (por ejemplo si ahces transferncias para recargar), indica domicilio en Vilnius, Lituania.

yo estoy buscando las condiciones de sumup y no las veo por ninguna parte de su web, como alternativa a wizink tiene buena pinta

Para mi, a dia de hoy, la SumUp está muy bien.
Al final son hasta 10 € al mes, pero bueno, al año 120 € llegando al máximo, que no es coplicado...

Como haces para llegar a 10 leuros al mes de cashback con esta tarjeta??

500€ de compras al mes en Supermercados, es fácil llegar. 
500 x 2% = 10€

Este es mi primer mes, voy por los 8 € de momento, con el 2% en supermercados ya me acerco mucho a esa cifra sin más ayuda, en casa somos 4 y 500 € al mes se van rápido.

De todas formas si no llegaras, te podrías ayudar de otros gastos al 0,5%, que aunque sumen menos, si usas monederos elctrónicos tipo Domob o Wecit pues siempre se puede ajustar para llegar un mes que andes corto.

Esta es la segunda semana y ya llevo 7,12€ con una media de 0,867%, lo pago todo con SumUp, a ver si consigo llegar a los 10€ esta semana.
Lo importante es el 2% en supers

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, yo también he comenzado con el mes avanzado, un mes normal con el 2% de alimentación estaría prácticamente hecho