Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 155

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hoy hay un cashback de 120€ en la web de Igraal por darse de alta en banco Sabadell. No es válido si se hace desde la App.

Alguien tiene código de referido de Plazo?

No he encontrado nada mucho mejor que haga Cashback directo. No es en todos los comercios pero al menos me cubre la compra del súper.

Igual llego tarde, pero... Hay algún hilo de este tema? 

No sé si era este banco el que daba solo las promociones por la aplicación, con lo que si te das de alta a través de esa plataforma a lo mejor no tienes otra promoción como la de la nómina disponible. O estoy mezclando las cosas, claro.

Aprovecho para preguntar una cosa sobre la tarjeta AliExpress.

Normalmente el descuento que genera es un mes no te lo aplica en ese mes sino el siguiente (esto ya vi a 2 o 3 quejarse de ello).

Pues en el mes pasado pasó aquello de la garrafa de AOVE de AliExpress, que nos cancelaron la.compra  a muchos y género un cashback (que diría que no nos han hecho devolver) y blablabla.

Pues bien... Diría que el mes pasado tenía que pagar 430 o 440 euros y pagué 418, que en teoría se justifica por la devolución del aceite, el cashback de 4€ y el del aceite.

Pero este mes me pone en la app que el cargo será de 400€, lo cual no entiendo.

Quizá la devolución del aceite cayó en el mes anterior, pero el cashback generado del mes anterior no me lo descuentan de este? Habrán pillado ya lo de PyP? (El caso es que abajo del todo sí que pone que he generado 4€ de cashback).

Hoy en iGraal hay promo de 120 euros por apertura de cuenta en Unikk

Buenas tardes, sabéis si hay codigo amigo en sumup pay? en la web comentan que por código amigo dan 10€? por si sabéis condiciones q no logro verlas, saludos y gracias

Buenas! Alguien  ha cobrado el cashback del 1% de la tarjeta de crédito del santa? Es mi primer mes y tenía entendido que se cobraba sobre el día 22 pero nada.

Sí, yo ya llevo varios meses, es sobre ese día, de momento yo tampoco he cobrado imagino que es porque cae en fin de semana.

Llego a las uvas xD

Lo que me parece curioso es que buscando a lo tonto desde Guguel me ponga varias promos, incluyendo una que pone "gana hasta 980€ + 50 de cashback". 400 por abrir cuenta online y 400 por traer tú nómina.

Lo que pasa es que no tengo cuenta ahí, y no sé muy bien dónde está el truco, porque no sé muy bien de dónde vienen esos cálculos, y no creo que sea muy real.

Según leí por telegram, los referidos de sumup no se aplican en España. No se si últimamente habrá cambiado.

Si accedes a la propia web de Sbd se explica claramente en qué consiste la promoción...

He visto en OPBK esta promo con devolución de 10% para la tarjeta de crédito durante 6 meses hasta 500 euros:

¿Alguien sabe si en las promos de esas tarjetas valen recargas de revo?

Las promociones del Banco abierto son leoninas

Me mantengo a la escucha también de lo de si vale Revolut o Paypal para el 10% de Openbank.

Igualmente me interesa saber si valen esos dos trucos para las Aqua del BBVA (de debito para los 10€ mensuales, y de crédito Aqua Más para el 2%).

Gracias