Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 160

Re: TARJETAS promociones y cashback

Te confirmo que la TC de Santander aplica el 1% en todos los negocios/empresas (no recuerdo que excluya loterias y parecidos) con lo que el pago en la notaría te serviría casi seguro para el cashback (con un máximo de 1235€/mes de gasto abonable).
Desde la web antes de logearte pudes pedir la tarjeta que te interese:
https://www.bancosantander.es/particulares/tarjetas/

Hice una aportacion a Domo a traves de la tarjeta de Tradin2212 y no me ha llegado el cashback. En cambio de otras operaciones que hice antes, le tengo sin problema. ¿A qué creéis que se debe?

sabes si esto solo es para quien reciba el email o para todos los cliente de ctlm?

Pues mirando en ese enlace ya no pone nada de que devuelva el 1% en compras como me suena ver en el pasado, quizas lo han quitado...

Buenas, quería saber si la tarjeta de crédito del Saba acepta que se pueda recargar Revoluty para la promo del casback. 

No, igual aclaran por sac

Creo que es una oferta personalizada.
Yo me e dado de alta hace poco en Santander, y aún no me ha aparecido la promoción del 1% en la tarjeta... miro de vez en cuando...

Quizás pueda tardar un poco más que una compra física a mi más de 2 dias no me ha tardado en aparecer... 
¿Qué día y sobre que hora hiciste la aportación a Domoblock?

@francccp
Hace tiempo que no aparece lo del cashback del 1% anunciado en la TC del Santander. Una vez te la conceden y te la envían te avisan con un correo que aún no cumples condiciones para la promo (con lo que te confirma que tienes la promo). Al menos en mi caso (alta en agosto) fue así, no aparecía la promo pero una vez la tenía me la empezaron a aplicar durante un año (llevo ya 3 abonos). No sé si algun rankiano puede confirmar con un alta más cercana que sigue siendo igual la casuística. 
@piqueras tú tienes la TC de Santander desde hace poco?

Yo me di dealta en Santander el 30 de Octubre.
De momento sólo tengo la de débito, puesto que estoy a la espera de que me oferten la de crédito con el 1% de Cashback
Aun no me ha aparecido ningún banner con la oferta para mi, ni ningún email etc...

No te aparecerá ningún banner con la oferta, al menos a mi no. Hace meses que no promocionan la promo.Como no tiene coste la puedes solicitar y si ves que no se te activa el cashback la dejas en el buzón o la das de baja.
En mi caso se activó la promo aunque no estaba publicitada (por un año el cashback, eso si).

Da igual, si la voy a solicitar me dice que aún no tiene datos suficientes para mi como para concedérmela, que o bien espere, o bien me pase por una oficina...

Pues yo sin prisa, que no doy abasto con todas las tarjetas que manejo para cashback 🤣

Recibido correo con comunicación de promo 15 euros TARJETA AQUA MAS del BBVA. No sé si alguien más lo ha recibido, por añadir algo de info, en esta cuenta nunca me he acogido a ninguna promo de tarjeta.

BK supermercados
No entiendo muy bien que está pasando con esta tarjeta, tengo ingresos "abono promoción. comercio desconocido". Se supone que da 1% en supermercados, máximo 500€ gasto al mes. 

SEPTIEMBRE
GASTOS 600€ + 310€ de wallet y 1'52€ de supermercado

OCTUBRE
GASTOS 300€ wallet y 300€ gasto bizum adelantando pago Pass
ABONO +1'84€

NOVIEMBRE
GASTO 0€
ABONO +1'52€

Hola, sabéis si hay alguna forma con domo, curve, etc de exprimir el 1% de la carre4 y cual sería el límite?