Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 102

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo por de pronto, el lunes 20, antes de la nueva norma, cargaré lo que me falta este mes para copletar los 15 €.
Para el próximo mes, iremos probando cosas y sino, pues el 1,4% sobre lo que tenga que completar al final.
Quien sabe, quizás con este 0,1% no se ponen duros con los mete-saca inmediatos....
Iremos viendo...

En ambas plataformas, los intereses obtenidos debería declararlos manualmente, no? Es decir, ellos no hacen ningún tipo de retención ni lo comunican a hacienda?

En efecto no retienen nada.

Salu2 

Y eso se sabe con antelación qué plataformas usan stripe?

Y estos 15€/mes de Trading los vais a declarar?
El cash de tarjetas no suele aparecer en renta
Ahora que también tendremos algo del 2'2% 

@m4ndr4gor4
@maquinarias
@piqueras

Que le den mucho...

Salu2 

Lo de las tarjetas, generalmente no lo declaro (aunque se debería), siempre que no tenga retención o me aparezca en el borrador.
Los Intereses si que los suelo declarar.

Ok yo igual, los intereses siempre y el resto sólo lo que aparece en borrador. 
Obvio muchos codig0s amig0 que no aparecen, promociones de app, cashback de tarjetas o webs, etc.

Lo que sí escuché sobre las criptos, a ver si alguién sabe, que hay plataformas que sí lo declaran y leí que era complicado... supongo que teniendo el precio compraventa no tendrá mucho misterio no? Kraken creo que lo declara y ahí saqué un buen pico, que no vendí todavía. Las recompensas se recibieron en BTC.

jajajaja el 2'2% será poco, este apenas afectará si no lo ponemos pero si me acuerdo sí que lo pondré... el año pasado casi se me olvida poner los intereses de rai.sin de un depo. suelo repasar mi excel con todos los incentivos recibidos durante el año pero rai.sin lo puse marginado que me acordé de casualidad días antes de presentar. ahora lo detallo mejor para que no se me pasen los intereses del extranjero.

se sabe justo en la ventana donde pondrías el numero de la tarjeta y los datos en el ultimo paso al pagar. Allí ya ves si es la plataforma de un banco concreto o es stripe u otra plataforma. Aunque sospecho que si es otra plataforma tipo intermediario al igual que stripe posiblemente tengan el mismo mcc

Ha sido que no, @perla23

Así que a la m*erda se pueden ir. Solicitud de supresión de datos enviada.

Pero eso depende del comercio en sí, de con que MCC se haya registrado. Pero es verdad que Bleap tiene muchas exclusiones

A mi me la denegaron, tengo ya 2 con ellos, como le ha pasado a otros. Pero a mi mujer que actualmente no tiene ninguna, hoy el mismo mensaje que a ti. Ya se la jugaron con la Me que tuvimos que cancelar.

Impresentables

A mí igual. La Me tuve que cancelarla porque me quitaron lo del 3% (y encima querían empezar a cobrar comisión). La Click (promo 100€) denegada, y la Aplázame (promo 80€) ídem. Lo dicho, a la 💩 de mi parte.