Perdón por el inciso, pero me gustaría preguntar sobre la Pass. Mi memoria de pez no me permite recordar lo que dijo Reich D que me parece relevante.
Me podríais confirmar o desmentir estas cosas?
- Te da un 1+1% en Carreful y un 1% en determinadas cosas fuera de Carreful (obviamente se excluirán otros supermercados).
- Para lo del 1+1% necesitas gastar 50€ por bimestre en Carreful y 200€ en total.
- Si no la usas en 6 meses, te dan un palo de 29€
Y la que me importa más...
- Puedes adelantar pagos con otra tarjeta y que figure como una compra en Carreful. P.ej. con la SCF Hamstercard Oro, para llevarte un 1% adicional.
Para mí lo difícil sería lo de los 50€, hay meses que por darte el ChequeAhorro, si es grande, no gasto 50€. Si lo incumples, que parte pierdes? Lo del 1+1 se te queda en 1%?
Estoy a ver si me suben el límite de la SCF MC Oro y puedo empezar a hacer cosas variadas, pero me pregunto si es factible colar las cosas así:
- Los 400€ de la Ali, con cargo desde PyP. No sé si WZK no sé cabreará si solo hay un movimiento mensual.
- Todo lo de alimentación, excepto Carreful, a la SCF Oro
- El resto a la PASS, cuele o no cuele lo del 1% ese comercio.
- En la PASS, hacer pagos adelantados de todo el crédito que se pueda con la linea disponible en la SCF Oro.