Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 106

Re: TARJETAS promociones y cashback

Estoy viendo la Bleap, y por la forma de funcionar que tiene, que implica conversiones de dinero en stable coins al recargar, y viceversa al usar la tarjeta, se deben generar gastos. O estoy equivocado?

Cero, en mi caso al menos. Ni de conversión ni de envío. Y si las tiene son irresorias.

Salu2 

Gracias, probaré.

He dado alta de trade212 también, me han regalado media acción de Coca cola metiendo código LF. 

Pues que bien! 

Bienvenido al club! 

Salu2 

No te cobran nada. Va como la seda.

En el grupo de tele oficial estaban planteando aumentar el cashback, a ver si hay suerte.

Buenas,

He cargado d0m0 con la tarjeta tr212.
El movimiento está completado, pero no ha generado el cashback. Ha tardado dos días en pasar de pendiente a completado.
¿Le ha ocurrido a alguien?

Perdón por el inciso, pero me gustaría preguntar sobre la Pass. Mi memoria de pez no me permite recordar lo que dijo Reich D que me parece relevante.

Me podríais confirmar o desmentir estas cosas?

- Te da un 1+1% en Carreful y un 1% en determinadas cosas fuera de Carreful (obviamente se excluirán otros supermercados).
 - Para lo del 1+1% necesitas gastar 50€ por bimestre en Carreful y 200€ en total.
 - Si no la usas en 6 meses, te dan un palo de 29€

Y la que me importa más...
 - Puedes adelantar pagos con otra tarjeta y que figure como una compra en Carreful. P.ej. con la SCF Hamstercard Oro, para llevarte un 1% adicional.

Para mí lo difícil sería lo de los 50€, hay meses que por darte el ChequeAhorro, si es grande, no gasto 50€. Si lo incumples, que parte pierdes? Lo del 1+1 se te queda en 1%?

Estoy a ver si me suben el límite de la SCF MC Oro y puedo empezar a hacer cosas variadas, pero me pregunto si es factible colar las cosas así:
 - Los 400€ de la Ali, con cargo desde PyP. No sé si WZK no sé cabreará si solo hay un movimiento mensual.
 - Todo lo de alimentación, excepto Carreful, a la SCF Oro
 - El resto a la PASS, cuele o no cuele lo del 1% ese comercio.
 - En la PASS, hacer pagos adelantados de todo el crédito que se pueda con la linea disponible en la SCF Oro.

Una pregunta más.

Hubo una promoción hace unos cuatro meses de OPN y su tarjeta Open Crédito, que si gastabas 600€ en un periodo de 3 meses o así, te daban 30€ brutos.

El ingreso del premio sé que se hace en la segunda mitad de octubre, pero...

Alguien lo ha cobrado?

Tranquilo que te va a generar Cashback.

Después de completada, puede tardar otros dos días mas o menos en aparecerte la devolución, pero te aparece.

Yo hice una a principios de mes y fue así.
Ayer he hecho otra para llegar al maximo mensual, y aún me aparece como pendiente... pero a primeros de la semana que viene ya tendré la devolución ingresada...

Saludos

Buenos días,

Tarjeta tr212.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, ya aparece el cashback.

Está ha sido la secuencia desde la compra hasta el cobro del cashback:
- Día 0: movimiento pendiente  
- Día 2: movimiento completado  
- Día 3: cashback

Saludos

Buenas,

Tarjeta OB crédito.

Aún no he recibido la promo de 30 € por usar la tarjeta. Según las bases, el pago se realiza en la segunda quincena de octubre, así que toca esperar.

Saludos

Y la que me importa más...
 - Puedes adelantar pagos con otra tarjeta y que figure como una compra en Carreful. P.ej. con la SCF Hamstercard Oro, para llevarte un 1% adicional. 
Esta parte te puedo asegurar que NO, yo la he probado un par de meses con idéntico resultado, cero CashBack en la SCF Master Oro

- Si no la usas en 6 meses, te dan un palo de 29€ 
 Así es.

- Te da un 1+1% en Carreful y un 1% en determinadas cosas fuera de Carreful (obviamente se excluirán otros supermercados). 
Si

- Para lo del 1+1% necesitas gastar 50€ por bimestre en Carreful y 200€ en total. 
Creo que así es. No te puedo asegurar porque no llevo a cabo esta parte, no me interesa demasiado.
El 1 + 1 lo saco con el 1% que da la tarjeta Club carrefour (no Visa) + 1% de SCF Oro

- Los 400€ de la Ali, con cargo desde PyP. No sé si WZK no sé cabreará si solo hay un movimiento mensual. 
Esto, si, lo estoy haciendo bastantes meses seguidos.

Me han rechazado la Winzin Aplazame...vaya tela con esta gente...esperando una semana para que te digan al final que no...
:)-

Tuviste suerte, a mi me rechazaron al momento... llevan así hace tres o cuatro años... cuando he sido cliente suyo durante mínimo 15 con dos tarjetas a la vez...

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestar, había mucha tela que cortar ahí.

Te juro que me pareció leer a @reich-d que ella había colado un adelanto sobre la Pass en la SCF Oro y que le había generado el 1%. Quizá hablaba de otra tarjeta?

Lo que pasa es que si eso no cuela... No sé muy bien que hacer con compras que no sean de supermercado/alimentación, si la Ali se cierra ya con un solo movimiento mensual a PyP. Tengo la BCF Moeve, pero da un ridículo 0.35%.