Para el tema de las recargas en DOMOBLOCK para aprovechar Cashback de tarjetas, como la de TRADING212 A partir del 23 de Octubre van a penalizar las recargas con el 0,1% de comisión:
Pego extracto de la Notificación:
Novedades en la carga de wallets:
A partir del próximo 23 de octubre, podrás seguir eligiendo entre las dos opciones habituales para invertir, con una pequeña mejora en transparencia que queremos explicarte con claridad:
Transferencia bancaria : sigue siendo sin comisión, para que el 100% de tu dinero se destine a tu inversión. Solo recuerda realizarla con hasta 48h de antelación al lanzamiento de la oportunidad.
Tarjeta bancaria :podrás seguir utilizándola para recargar de forma instantánea, con un coste de servicio del 0,1%, correspondiente al importe aplicado por la pasarela de pagos externa. Este coste no proviene de Domoblock, sino de un servicio externo que hace posible que tu inversión se confirme al instante.
No me extraña nada. Esta gente mueve mucho dinero y se estaba empezando a generalizar el tema. Yo tenía pensado probar para el mes que viene BDkapital o URBANITAE, por el cashback, pero ésta la seguiré usando aún con esa comisión porque la voy a utilizar como puente desde la tarjeta de crédito de Revolut para otras jugadas aprovechando sus 60 días para liquidar sin intereses.
Al final si generas un 1,5% y pagas un 0,1% pues se puede seguir usando de forma puntual, no? Lo ideal sería encontrar más opciones que remuneren con la trading212…
Venía a comentar lo del 0'1% de Domo.block, antes del 23/10/2025 a recargar!!
Yo ya hice este mes y me han añadido el cash de 15€, para el siguiente probaré otras wallet con importes pequeños a ver si tienen resultado aunque si no sigue compensando.
Podríamos repartir que muchas tienen mínimo de 500€. Yo tengo cuenta en estas: Urbanitae, Wecity, SegoFinance, Civislend Ir poniendo si no os sirve, yo haré pruebas el mes que viene
A ver si sirven también adelantos de la Pass u otras tarjetas.