Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 106

Re: TARJETAS promociones y cashback

Por cierto... Y para quien pueda interesarle. 

Hace dos días llamé al teléfono de SCF y pedí un aumento en la línea de crédito de la MC Oro. Me preguntaron cuatro cosas peladas (aunque una de ellas era la cantidad de mi nómina), me preguntaron en cuanto lo quería aumentar (dije que con 1000€, para redonear, ya me valía para comprar en los meses de mayor gastos en supermercados) y me dijeron que me llamarían al día siguiente. 

No fue al día siguiente sino hoy, pero al final me han llamado y me han dicho que me mandaban un correo para confirmar una solicitud pre aprobada de aumento de crédito.

En el correo había un enlace para subir un justificante de tus ingresos, y lo curioso es que solo aceptaba imágenes. He sacado una captura de mi pantalla con la nómina y se la ha tragado, e inmediatamente he recibido un correo confirmando el aumento de la línea de crédito a 1000€. Que conste que no llevo ni 2 meses con ellos.

En resumen... Que no es difícil obtener un aumento, que si alguien lo necesita o lo quiere, que se anime a pedirlo.

Supongo que ya se habrá dicho pero en Caixabank últimamente me aparece que las tarjetas tiene Cashback... según dicen, solo de pasar por las ofertas te se activan automáticamente una vez aceptado la promo.

No hay mucha cosa pero hay algunas cosas interesantes... yo que sé, por ejemplo un 15% en Nike... o un 10% en Decathlon.... que no está nada mal.

No lo he utilizado y no sé si funciona o no... la única cosa es que no va a través de un link... según dice, una vez aceptado el Cashback general, simplemente se activa al ver los anuncios... (??????)... si alguien lo ha probado, ya dirá...

Ok la Pass siempre usé para compras externas sin mirar las acumulaciones, no tenía otra que me cubriera compras genéricas pero ahora tengo la SAN crédito que acumula todo 1%, entonces ha perdido interés. Aparte de que te obliguen a hacer gastos mínimos, dentro y fuera del hiper. Está claro que tiene unas exigencias que echan pa atrás... las compras del super compro con la Pass y devuelvo a otra tarjeta. En el super suelo pagar con tarjetas regalo

No, con el bizum me refería a que puede servir para bancos que tienen como requisito hacer compras de bizum en comercios pero no tengo ningún compromiso así con bancos de momento

Ok gracias por contar, con esta SCF algún mes me vi pillada cuando también pagaba la gasolina. Está bien saberlo

Está asumido.
Voy a poco para no levantar muy pronto la liebre, pero está descontado que lo que comentas llegará. 

Por lo menos te han contestado, yo llevo varios días desde que la solicité y aunque la validación inicial la pasé, aún ni me han dicho nada.

Estaría bien si confirmas alguno...

No tenemos CXB en casa (mi madre si), pero un 10% en Decathlon teniendo un niño en casa no está nada mal.

Acabo de mirar y confirmo el Nike (15%), Cinesa (10%), Tous (10%), Pepe Jeans (10%)... me han desaparecido Sprinter y Decathlon... hay poca cosa pero el de Nike te aseguro que lo probaré ya que tengo que hacer una compra y un 15% no está nada mal...

Buenas @m4ndr4gor4, podrías explicar cómo recargas Revolut con Google Pay?

Yo tengo la app google pay y tengo asociadas en la wallet tanto la débito de Revo como la de crédito de una caja rural. 

¿Qué broma es esta?

Me dicen una acción

Aquí su precio

Y esto es lo que me dan

Hola,

Nada, es sencillo, tengo la de crédito de BBVA en Google Pay, le digo a Revolut que quiero recargar y escojo eso. Al abrirse el Pay, sino tienes ya la que te interesa predeterminada, la escoges y listo (yo es la que utilizo, aunque no tengo claro que valgan todas). 

En tu caso entiendo deberas escoger la que quieras, pero siempre de crédito. Es la filosofía de la recarga de Revolut : poder pasar ese importe a efectivo para jugar con él hasta que debas liquidarla. 

Salu2 

😂 vaya tela, 0.01 acción. Pues parecía pelotazo gordo 

Voy a quejarme, no veo normal que me digan una acción y me coloquen eso

Gracias por la lista, pero con lo de confirmar me refería a que si compras algo, nos dijeras si te aplican el cashback correctamente.