Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

hace varios meses que adelantar el pago de la PASS no cuenta como supermercado (sale apunte pass en vez de carrefour madrid). lo digo porque llevaba desde 2020 aprovechando ese vacío legal. Si alguien puede decir que vuelve a funcionar, lo agradecería mil!!!

Hola:

Debes recargarla si, es de débito.

Las compras se contabilizan pasados un par o tres días, como cualquier tarjeta. El cashback normalmente también aparece al día siguiente de ser validada, no es al momento de contabilizarla.

No puedes superar el saldo que tengas disponible en la cuenta de gastos, como es natural.

El cashback aquí lo dan en fracciones de acciones, las debes vender para obtener el efectivo, si quieres, o mantenerlas para su trading. Yo las vendo de forma inmediata. Con hacienda ya veremos...

Salu2

Creo que sigue sin funcionar, hace un par de meses hice le pagofacil de Carrefour contra todas mis tarjetas de Cashback, y no me ha generado en ninguna, tampoco en las que dan por supermercados...

Buenas @reich-d 

Entiendo que para la acumulación del 1% en la Pass C4 no valen recargas de Rev.olut ¿verdad?

Buenas @reich-d, una pregunta por si lo sabes.

Para la bonificación del 1% en la Santander crédito, si haces por ejemplo una devolución de una compra de 100 euros que ya se han liquidado, entiendo que la descuentan en el mes que se devuelve la compra.

En ese caso, como el gasto óptimo para el cashback de los 10 euros es de 1.235 euros, ¿habría que gastar 1.335 euros ese mes para obtener el máximo?

Entiendo que es como dices, en esta sí nos sirven recargas de Rev. En la Pass no pero hace años que no lo pruebo, probaré también este mes si puedo que normalmente me gasto el crédito en otros menesteres 😂💸

¿Alguien sabe si se puede contratar de alguna forma la Wizink Aliexpress?

En el link oficial no aparece la posibilidad de contratarla.

@m4ndr4gor4
Ya me han ingresado en mi banco, el dinero que retiré de Domobl0k el miércoles por la tarde.
Al final dos días, no ha estado tan mal...

Saludos

No hace falta comprar las acciones. No os enfangueis. Con asignar el cashback a una torta y luego retirar el efectivo es suficiente. Ya lo hemos dicho varias veces.

Te han dado el cashback? Este lunes pruebo tanto con tr212 como con bleap.

Aún no me ha llegado ... empiezo a pensar que no me la van a conceder/enviar (wizink aliexpress).
Informaré si tengo novedades.
A ver si hay alguno por aquí, que se la hayan concedido y recibido hace poco.

Si, me refería a eso.

Gracias 

Salu2 

Afimativo
Con  Domobl0k ya me han ingresado el Cashback en Tr@ding212
Unas 48 horas

Quizá esté no es el lugar, pero a saber dónde/cuándo hablamos de esto.

Tengo una pregunta sobre el "truco" de generar cargos a la tarjeta mediante envío de dinero por PayPal.

He hecho un envío de 200 leuros con cargo a la WZK AliExpress desde la cuenta PayPal de origen. Ahora tengo saldo en la cuenta PayPal de destino.

Para retirarlo a cuenta bancaria (CTL)... Haríais reposo en PayPal de 1 día (o 2?) para evitar suspicacias?

Al intentar hacerlo te deja elegir si quieres que el movimiento sea en minutos, o en 1-2 días. En ambos casos pone que pueden aplicarse cargos. Esto es así? Con un método de retirada es más probable que te cobren que por el otro?

probé en revolut en junio, y la PASS nada