Cualquier (o casi cualquier) cosa, pero el cashback está limitado a 400€ de gasto (4€ cb) y a otros 50€ de gasto en Ali (5€ cb). 9€ max al mes, asumiendo que completaras ambas categorías.
Yo empecé usándola para gastos, pero ahora voy a hacer algo parecido a lo que menciona bereber... Meter ahí el gasto generado en otro lado, de al forma que cubra todo el cashback de un solo golpe, y a la porra. Yo con PyP, y el con la PASS.
Las compras de supermercado y tiendas de alimentación van a la SCF Hamstercard Oro, la gasolina en Cepsa con la BCF Moeve+Carreful (-22ct/L en puntos Cepsa) y lo que no entra en esas categorías ya no sé qué hacer. Ojalá tuviera alguna tarjeta más que bonificara al menos el 1%. Creo que de momento esas compras adicionales también van a ir la Moeve, por un ridículo 0.35% en puntos Cepsa.
La tarjeta de Mapfre, por cierto... No sé si merece la pena, pero llevo diciendo que debería quitar el seguro del coche con Mapfre, está por las nubes y nunca lo he necesitado, no hago tantos kilómetros al año.
Y aún asi... Habría que ver si me la dan, ya que la BCF Supermercados no me la han terminado dando supuestamente por bloquear el proceso de videoverificación, y no se han molestado en desbloquearlo, ni nada.
Quizá sean como los de WZK, que si ya tienes una tarjeta, tienes pocas probabilidades de que te concedan otra.