Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 111

Re: TARJETAS promociones y cashback

No, este mes ya he cubierto los 15€ de trading y los 10 de Bleap.

Para noviembre...

Salu2

Coincidimos en las fechas. Si me dices que compraste como yo aceite de olivos de un siglo vamos es 😺
 que vamos unidos hasta con el mismo producto 😌
Me pasó hace tiempo,  lo normal es que en la liquidación del mes siguiente al principio del mes nos venga el cash va generado y cuando esta gentuza nos devuelva el dinero nos vuelvan a quitar el caso ha generado y se quede un cashback de cero, a las malas lo que nos podría pasar es que cuando se genere el recibo de noviembre nos venga un caso a positivo y al general el recibo de diciembre nos venga un cashback negativo y nos lo liquidan 

Iremos viendo, lo malo es que a día de hoy aún ni siquiera el abono está como pendiente. 
Así son los chinos de AliExpress 

Acepto privados.

Jajajaja ese!

Estuve a punto de pillar el pack de 3 de Oleoestrella unos días antes, pero como ese aceite de Jaén lo quiero para aliñar, al final no gastamos tanto. 

Veía mejor opción esta otra que han cancelado masivamente de una sola garrafa de virgen extra bueno bueno, y luego para freír, una promo de ahora de Carreful en la que que el Carbonell VE sale muy bien. Quienes tienen en la app un cupón del 20% en aceites pueden sacarlo a muy buen precio solo hoy. Y los que tengan el cupón del día del Club lo pueden sacar también a buen precio martes y miércoles.

Perdón por hablar de esto por aquí xD

Es que el aceite de olivo de un siglo está muy bueno y francamente a ese precio que no salía era un auténtico chollo porque suele rondar los 25 euros la garrafa. Los piratas de la tienda nos lo chafaron, 

Acepto privados.

Por cierto, si miras el extracto, por lo menos a mí, me aparece el cashback de Ali como sí generado. Luego ya si lo llevan o no a la lista de movimientos, ya se verá.

Desde luego, en la lista de movimientos no consta la devolución de Ali todavía.

Y asumo que no van a perder ni un céntimo con esto.

Te juro que esra mañana no salua

Ya aparece como pendiente, por orden:
el abono de la devolución
rl Cashback de AliExpress 
El Cashback general

Iremos viendo 

Mañana empieza el nuevo ciclo de la PASS y usaré su saldo para liquidar el saldo de las Wizink y pagar solo unos eurines a fin de mes.

Pir cierto, a los que te fan aun esa Wizink Click que nos dieron 100€ y que la tarjeta ya "no vale para nada" le podéis dar el siguiente uso: desde PayPal chupáis 😁 todo el saldo posible y se lo paséis a otra cu nta PayPal y desde esa cuenta al banco y financiación gratuita.
Saludos cordiales 

Acepto privados.

y el cashback es para cualquier compra o solo computan algunas categorías como pasan con muchas tipo supermercados, gasolineras... Me refiero tanto al incentivo inicial como luego al 0.50 que parece poco pero si es sin restricciones no esta nada mal para esas categorías difusas donde la PASS no te puedes fiar, aquí te dan la mitad pero vas a lo seguro

en la wizink aplazame (por lo de los 80€ de regalo), en el proceso de alta, sabéis si pide videoidentificacion? mi suegro está hasta las narices de tantos videoids y no quiere más, jajaja

Pues aunque haya habido ahí una pequeña alineación planetaria... No coincidimos en la otra. El chollo de la garrafa era pillarla con cupón de 3€ (hay una web/app de chollos muy famosas donde salía).

Y por otro lado... Que raro se ve en tu aplicación! Mira en la mía, que ahora he visto que también sale.

Por cierto... La devolución del cobro la ponen con fecha 16/Oct, pero dentro del periodo actual, que debería ser del 18/Oct al 17/Nov, pero que han cambiado de forma rara del 20 al 17 (se ve arriba).

Ya veremos  ver qué pasa con ese cashback.

Cualquier (o casi cualquier) cosa, pero el cashback está limitado a 400€ de gasto (4€ cb) y a otros 50€ de gasto en Ali (5€ cb). 9€ max al mes, asumiendo que completaras ambas categorías.

Yo empecé usándola para gastos, pero ahora voy a hacer algo parecido a lo que menciona bereber... Meter ahí el gasto generado en otro lado, de al forma que cubra todo el cashback de un solo golpe, y a la porra. Yo con PyP, y el con la PASS.

Las compras de supermercado y tiendas de  alimentación van a la SCF Hamstercard Oro, la gasolina en Cepsa con la BCF Moeve+Carreful (-22ct/L en puntos Cepsa) y lo que no entra en esas categorías ya no sé qué hacer. Ojalá tuviera alguna tarjeta más que bonificara al menos el 1%. Creo que de momento esas compras adicionales también van a ir  la Moeve, por un ridículo 0.35% en puntos Cepsa.

La tarjeta de Mapfre, por cierto... No sé si merece la pena, pero llevo diciendo que debería quitar el seguro del coche con Mapfre, está por las nubes y nunca lo he necesitado, no hago tantos kilómetros al año.

Y aún asi... Habría que ver si me la dan, ya que la BCF Supermercados no me la han terminado dando supuestamente por bloquear el proceso de videoverificación, y no se han molestado en desbloquearlo, ni nada.

Quizá sean como los de WZK, que si ya tienes una tarjeta, tienes pocas probabilidades de que te concedan otra.

Si pide. A un familiar se la hice y se la han concedido (cosa rara). Lo que no me inspira confianza que no hay nada donde aparezca lo de los 80€ en los contratos, excepto la web desde donde se contrata. Habrá que llamar para confirmarlo.

Con la Iberdrola el Cashback es para cualquier compra, incluso los apaños de Rev0lut o Payp@l funcionan para ese fin.

Saludos

Es versión web.
 Usé cupón de Chollom** pero se quedó a ese precio y tampoco coló.

Acepto privados.

Y el límite mensual del cashback son 4 euros ?
Te puede interesar...