Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 106

Re: TARJETAS promociones y cashback

Lo único que hay es trd212 al 1.5% y bleap al 2%, pero teniendo en cuenta que no son tarjetas "normales" y  que no se sabe cuánto durará ese Cashback. Hay que tener saldo en esas cuentas. 

También han posteado una que da el 0.5% (sum up creo), que ya roza la miseria.

Por cierto, cómo haces el PyP? Enviándote dinero a otra cuenta de PyP con cargo a la tarjeta, no? No pensaba hacer eso pero estos de Wz se lo merecen 

Yo de WIZ paso completamente ya hace mucho tiempo. Me denegaron repetidas veces la tarjeta de CEPSA cuando la comercializaban ellos, así que les tengo puesta la cruz. Tampoco creo que me pierda mucho.
S2!

Si. Nos lo contó un compañero de aquí, quiza fue @piqueras , aunque igual se había hablado ya mucho de ello.

Necesitas 2 cuentas de PyP. En la cartera de la primera debe estar la tarjeta Ali. En la  cartera de la segunda debe estar una cuenta a la que retirar los "fondos".

Desde la primera cuenta, das a enviar dinero y eliges la segunda cuenta, como amigos, y con la tarjeta Ali. Desde la segunda cuenta retiras el dinero a tu banco. 

La verdad... Es increíble que con PyP se puedan hacer estas cosas.

La segunda interesantede PyP era la de generar recibos para cumplir con el rollo de las vinculaciones por domiciliación que piden en algunas cuentas bancarias. Con CXB y algún otro banco también se puede, según se ha comentado por algún sitio en Rankia.

La tercera... Porras, como el yonki vanidoso... No me acuerdo. A ver si luego más tarde la pongo.

Pero en todas estas cosas, de nuevo, las aprendido gracias a la gente de aquí.

Muchas gracias!a todos!

Antiguamente se podía,  los “pagofacil” de Carrefour estaba codificados como de alimentación; pero desde hace ya bastante tiempo cambiaron de codificación y ya no remuneran con tarjetas que pagan por alimentación o supermercados….

Que me corrijan si estoy equivocado, pero es lo que he comprobado en primera persona varias veces, y también se lo he leído a otros compañeros.

Es una pena…

Yo entré con codig0 y desde soporte me dicen que la acción no aplica a mi región (España)

Puedes adelantar pagos con otra tarjeta y que figure como una compra en Carreful. P.ej. con la SCF Hamstercard Oro, para llevarte un 1% adicional. 
El mes que viene lo sabré

Con tantas cosas que hago no puedo ver ese detalle, yo hice la recarga (el mismo día con 2 operaciones) y cuando volví a entrar a los pocos días ya tenía los 15€

Casi siempre mis tarjetas principales han sido de Wizink con la de Cepsa, Wizink me... ahora la oferta es reducida la verdad y también me rechazaron la Aplázame cuando sólo tengo la Ali.

El mes que viene os digo que probé con 2 de alimentación.
Esto de la Pass me sirvió en las últimas liquidaciones de la Cepsa Gow, necesitaba adelantar crédito de la Pass y recargué 900€, me metieron 9€ de cash pero al mes siguiente hice lo mismo y no sirvió

Pero una vez dada de alta, metiste código y no te lo aplica? 

Ostras con PayPal.

Y cómo tienes una segunda cuenta, supongo que de otra persona no? 

Salu2 

Buenas tardes,

Una pregunta : tengo la tarjeta de crédito de Revolut. La quiero utilizar para jugar con el disponible, que además es de 2 meses si juegas bien, para cuentas renumeradas. 

Para el cashback tengo Trading212 que ahora veo utilizáis muchos. 

Algún sistema para hacer una recarga de Revolut (ya me entendéis) a través de su propia tarjeta? 

Salu2 

La misma persona.
Con otro email y móvil.
Mismo nombre y apellidos.
Sin problema.

Yo llevo tiempo haciéndolo.