Acceder

Globalcaja

1,48K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 100

Re: Globalcaja

Madre mía ... tercermundista 

Buenas.

¿Existe alguna manera de acogerse a esta promo desde Cataluña? Me suena que se dijo que solo territorios donde hay sucursales, pero obstáculos mayores hemos solventado. Y no quisiera obviar el ingenio de los rankianos de cuna. 

Si alguien sabe si es posible y me cuenta estaré eternamente agradecido. 

Un saludo,

Yo lo probé desde Barcelona... pasé el filtro de la video-identificación con la señora de turno y cuando luego me daba error la app para completar el proceso, hablé con don Antonio y me dijo que si no tenía oficina en territorio Globalkk, no me podía dar de alta...

Pues nada, a otra cosa. 
¡Gracias!
Mucha suerte a todos y ánimo con Antonio

🤭 Ranianos, dejad de escribir a Antonio. No con tantas ansias. Se va a acordar de nosotros con tanto trabajo que le ha "nacido" de repetente.

Y porque no hay promo de referidos, porque ya lo petamos 😂

Ya ves, @Adess

Nosotros que queremos discrepción, pasar desapercibidos por los tintos y tenemos que recurrir al gestor para cada cosa 🙊🤣 Siento que tengo más libertad hasta con Unikk.

De momento sin novedad. En mi cuenta siguen los 405€. Yo fui la primera en aportarle la nómina, desde mi área de cliente. Creo que ha tenido tiempo para requetemirarla unas 10 veces.

Me podría escribir un: "sigue con los tintos" o algo similar 😂 para eliminar la incertidumbre. A este paso nos "tragamos" el incentivo 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sési lo quiero tener y continuar o que me lo quite ya y cierro todo 😜😬🤭

Hola @allessandraa

Parece que se están calmando las aguas, aunque mejor no cantar victoria todavía, no sabemos de qué es capaz Antonio y Cia 🤣🤣🤣🤣

Saludos😉

🤭 Lo bueno es que vamos todos a la par y lo podemos compartir. Se está haciendo muy amena esta odisea. 

Cuando decimos que venimos a jugar... es literal 😬

Tampoco es que se maten contestando a los mensajes y facilitando la operativa.
Yo envié un correo hace 5 días y ni lo han leído. Es un problema de visualización de datos en la app. Y ahí sigue sin estar solucionado.
La verdad es que es mejor saber al principio si estamos cómodos o no, por si hay que retirarse. De momento, a la espera de saber si es una entidad moderna o arcaica

En mi caso tintO cruzaito pero claro, no coincide importe ni emisor. No queda otra que enviarle nOmina.

Yo voy a esperar 1-2 semanas para ver por dónde respira, aparte que todavía no tengo copia de mi nOmina. En mi trabajo se perdieron los correos, ahí tenía todas las copias y la de este mes no nos la mandaron. 

Estamos en manos de Antonio (me recuerda a la canción de Carlos Baute) 🎶

Dale tiempo, entre todos lo tenemos atareado. Desde el área de cliente igual no le llega aviso y ni lo ha visto. 

Aparte viendo el tema, casi que más adelante le escribiría preguntando si está todo bien y cumples bien con la campaña. Y que quede todo bien escrito.

No vaya a ser que nos tenga 24 meses cumpliendo, en tu caso recibos y tarjeta, para luego retroceder el incentivo. 

No conocemos tanto a Antonio, hay mucho HDP suelto 🤣🤣🤣

Estamos en una calma tensa, Antonio todavía no ha movido ficha. Esperemos que no nos haga un jaque mate ☠️

Sólo áreas de actuación, de todas formas viendo el panorama es mejor no registrase todavía. Si nos sale mal tocará cerrar y pasar esta entidad a la lista negra 🌑

Un gestor para una campaña, parece una entidad poco moderna, además con limites de transferencias. Ahora depende de cómo quieran gestionar ellos la campaña, si no pasan por alto que no metamos nOmina real.

La verdad no mola nada que no esté automatizado e intervenga tanto la mano humana. Podría habernos dejado a nuestro libre albedrío una vez apuntados y que el sistema comprobase el cumplimiento de requisitos...

Pero bueno, lo que sea que lo sepamos ya y no dentro de 24 meses. Eso sí que sería el mayor desastre de nuestro currículum 🍇🍷