Acceder

Globalcaja

4,72K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
319 / 319

Re: Globalcaja

Yo creo que si, que era la única que no usaba ruralvia y por tanto lo mismo es compatible.
Si dos usan ruralvia entonces las promos ya no son compatibles

¿Por qué habrían de ser incompatibles las promos por el hecho de usar Ruralvía ambas cajas? 🙄

Globalkk, por ejemplo, siempre habla en su promo de "la Entidad" (no habla de "grupo").

@aprendiz76

Pues hoy por la tarde esperaba la llamada de globalcaja (no me han llamado) para preguntarles si podía adherirme a la promoción siendo cliente de rural nostra, pero leyendo lo que has compartido creo que voy a pedir la tarjeta SIM (para el Bizum) y voy a darme de alta. 
Si después no funciona cancelo la tarjeta SIM y a correr. 😉😉

estos de rubalvia como se llame me tienen. Me tienen más allá del moño. Es increíble llevo tres días y no hay manera, pero porque narices. Tiene que intervenir nadie. Oye, que meto las fotos del dna y bloqueo al canto. No llegó ni a la autovidentificación o como se llame. Tía me caguen la leche
Desde luego con esta tecnología vamos a ir a Marte. Y a Oriion..jajaja

Ay, me llaman. Vamos a ayudarnos. Empieza a meter datos y el dni y el dni estaba en la cartera en el coche. Total que nada. Subo con el carné, me dispongo otra vez y lago las fotos y ponía continuar para vivir de identificación. Y aparece una Pájara por allá. No sé qué no sé qué el brillo del brillo del carné. No sé qué vuelva a empezar. Ahí me quedaba. Estoy como estoy, que coste que lo hago por los 500 euros, que sinao viva tener claro. Jejeje

Paciencia que al final lo conseguirás.

Compañero, nos ganamos el dinero con sudores porque estos matador. Pero matador. Vamos a fundir las neuronas

Como se decía antes, nadie da duros a cuatro pesetas.

Porque leí eso en ruralvia no lo leí en las cajas, lo leí en lo que decía ruralvia.
Por lo visto todas las entidades, no solo cajas que pertenecen al grupo ruralvia no puedes tener más de una promoción, con el tema de Cajamar y las entidades de su grupo leí igual

Pero que todo está en preguntar y mirar más las bases de ruralvia y así ya nos queda más claro, ya digo que yo lo leí por encima, porque en ese momento no me iba a abrir otra cuenta de esas cajas

Buenas noches,

He intentado mandar una recurrente inmediata de ienege a globalkk y me salta error, pero luego la he hecho normal y ha funcionado. Alguien tiene alguna idea de por qué?