Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 100

Re: Globalcaja

Pues yo tengo la cuenta de Globalkk abierta desde el martes y solicitado que me llamen desde el miércoles y ni me llaman ni me han mandado ningún boletín de adhesión aún.

No se si llamar yo o esperar a ver si la semana que viene me llaman o me lo mandan por correo.

Hola @acropolis, a mi me contactó Antonio ayer, me envió el boletín de adhesión y lo firmé

Pues parece que de mi se ha olvidado.

¿Cuándo abriste cuenta?

¿Solicitaste que te llamaran?

rellené el mismo formulario que tú para que llamara un agente pero también envié un mail solicitando el boletín a  [email protected]. Aunque me daba que no se había entregado pq estaba lleno el mail destinatario, luego me contestó Antonio como que me lo gestionaba y me llamó

Ok, gracias pues voy a mandar correo solicitando el boletín.

¿Te pidió Antonio la nómina cuando te llamó?

sí me la pidió y se la envié

No sé si me inquieta más que nos pillen los tintos o que SE LLENE EL BUZÓN DE CORREO DE GLOBALKK!!!!
Pero que sistemas informáticos tienen esta gente???
No sabemos dónde nos metemos
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Buenas @acropolis

Llámales para que te lo envíen, porque ya deberian de haberte llamado.

Saludos 😊 

Acabo de mandar correo a Globalkk y también me indica que no ha sido posible mandarlo porque tienen el correo lleno.

Pues si tienen que pagar la promo nómina a todos los que nos estamos apuntando, se van a quedar sin presupuesto para ampliar la capacidad de su correo electrónico.. 🤔

Si eso ocurriera en un banco como por ejemplo Pichincha, habría comentarios de que es un banco tercermundista y bananero...

Buenas @acropolis

Es que somos unos kamikazes 🤣🤣🤣🤣🤣

¿Y vas a ir con tintos?

Bueno, igual quieren n0mina real. Si es así y estamos con tint0s, nos invitaran a domiciliar n0mina real o devolución de incentivo... a preferencia del consumidor. Lo bueno que la cuenta es gratuita y sólo habremos perdido un poco de nuestro tiempo

sip

¿Alguien con tinto propio y cantidad distinta s la última nomina la ha enviado ya a Antonio? ¿O qué pensáis hacer? A mí me ha llegado el correo hoy.