Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 99

Re: Globalcaja

Menudo es Antonio .. pregunta: no sale mejor la cuenta abanca? O es q estáis hablando de una bodega que cotiza en el Ibex con salida de tintorros a diestro y siniestro? 

Aquí las tenemos todas, para qué elegir?

Rubia morena pelirroja qué más nos da .. está la cosa como pa elegir 

Hay tan poco para elegir, que ya casi  imagine con 24 meses más 24 más me parece una opción que no está mal cogerla

Buff .. 48 meses en imagin .. no gracias !! Que son 4 años para cuatro duros. Si alguna vez contrato con esa gente será únicamente como emisor de bodega. 

En la práctica son 24 meses según lo comentado por compañeros. Yo ya podría cerrarla pero la mantengo como segunda bodega. Funciona bien y es cómoda porque dejas programados los tintos. 

¿Porqué te vas a quedas solo con una pudiéndote quedar con las dos, Abanka y Gobalkk?

Hay que ir a por todo lo que se ponga a tiro.

Pues yo abrí ayer la cuenta Globalkk y esta mañana he solicitado por web que me llamen y Antonio parece que está desaparecido o muy ocupado, porque ni me ha llamado ni me ha mandado ningún correo.

A ver si mañana tengo más suerte.

Este foro es un poco promiscuo...

misma situación que la tuya, ayer alta y hoy sin misivas de Antonio

¡¡¡ Antonio manifiéstate !!! 😬

A mí me costó unas llamadas localizarlo y luego tardó en enviarme el boletín, lo tuve que llamar para reclamarlo 2 veces y no soy pesada, le dejé su espacio 

@serchame tener paciencia a mí me lo mandó a principios de mes y ya entró tintO a finales

Los 4 años pasan igual, si no lo haces son 0€. Como ya te han comentado, a los 24 se puede cerrar que yo lo he hecho y a los 6 meses se supone que se podrá volver como nuevo cliente. Además que viene bien tenerlo como bodega.

Como dicen por ahí "una boca es una boca" 🤭

Ok gracias, pues si el viernes no tengo aún noticias de Antonio, le llamaré a ver si hay suerte.

¿A que teléfono le llamaste?