Menudo es Antonio .. pregunta: no sale mejor la cuenta abanca? O es q estáis hablando de una bodega que cotiza en el Ibex con salida de tintorros a diestro y siniestro?
Buff .. 48 meses en imagin .. no gracias !! Que son 4 años para cuatro duros. Si alguna vez contrato con esa gente será únicamente como emisor de bodega.
Re: Globalcaja
En la práctica son 24 meses según lo comentado por compañeros. Yo ya podría cerrarla pero la mantengo como segunda bodega. Funciona bien y es cómoda porque dejas programados los tintos.
Pues yo abrí ayer la cuenta Globalkk y esta mañana he solicitado por web que me llamen y Antonio parece que está desaparecido o muy ocupado, porque ni me ha llamado ni me ha mandado ningún correo.
A mí me costó unas llamadas localizarlo y luego tardó en enviarme el boletín, lo tuve que llamar para reclamarlo 2 veces y no soy pesada, le dejé su espacio
@serchame tener paciencia a mí me lo mandó a principios de mes y ya entró tintO a finales
Los 4 años pasan igual, si no lo haces son 0€. Como ya te han comentado, a los 24 se puede cerrar que yo lo he hecho y a los 6 meses se supone que se podrá volver como nuevo cliente. Además que viene bien tenerlo como bodega.