Menudo es Antonio .. pregunta: no sale mejor la cuenta abanca? O es q estáis hablando de una bodega que cotiza en el Ibex con salida de tintorros a diestro y siniestro?
Buff .. 48 meses en imagin .. no gracias !! Que son 4 años para cuatro duros. Si alguna vez contrato con esa gente será únicamente como emisor de bodega.
En la práctica son 24 meses según lo comentado por compañeros. Yo ya podría cerrarla pero la mantengo como segunda bodega. Funciona bien y es cómoda porque dejas programados los tintos.
Pues yo abrí ayer la cuenta Globalkk y esta mañana he solicitado por web que me llamen y Antonio parece que está desaparecido o muy ocupado, porque ni me ha llamado ni me ha mandado ningún correo.
A mí me costó unas llamadas localizarlo y luego tardó en enviarme el boletín, lo tuve que llamar para reclamarlo 2 veces y no soy pesada, le dejé su espacio
@serchame tener paciencia a mí me lo mandó a principios de mes y ya entró tintO a finales
Los 4 años pasan igual, si no lo haces son 0€. Como ya te han comentado, a los 24 se puede cerrar que yo lo he hecho y a los 6 meses se supone que se podrá volver como nuevo cliente. Además que viene bien tenerlo como bodega.