Acceder

Globalcaja

2,43K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 164

Re: Globalcaja

Enviado al yaju.

No sé pq no te entro el privado. Ni idea

Buenas @peportiz

Me ha pasado lo mismo que a ti pero no me lo han podido solucionar desde soporte técnico. Después me han llamado desde un número con prefijo 967 y me han puesto incidencia.

Como lo has solucionado??

Saludos 😊 

Al día siguiente del alta. 

Recibido hoy mi primer tinto nómina desde el s.nt.nd.r
A parte de la notificación específica de la app diciendo que he recibido la nómina por ningún otro lado pone nada de nómina.No es como p.ej. el DB que claramente te pone Nom.ex.
Ayer hice el uso del Bizum correspondiente también a este mes, así que si todo va bien y he calculado los plazos correctamente deberían pagarme el primer incentivo  mensual a partir del 15/01.☺️

Pues no sé si han tocado algo, a la hora de darme de alta he intentado entrar por la web y he podido entrar . Y es ahí cuando , lo primero que te piden es crear una clave de firma . He creado la clave de firma y desde ese momento puedo entrar.

A la hora y media me ha llamado el gestor , y ha quedado en que mañana me enviará el boletín de adhesión 

Hiciste el alta en noviembre, ¿no? 

Muchas gracias @peportiz

Ayer me di de alta también como tu y he tenido exactamente la misma incidencia. Necesito la clave firma que jamás me la han enviado.
No me deja entrar por APP ni WEB con mis credenciales ni restaurar clave.
A ver si lo solucionan hoy.
Iré contando 
Saludos 😊 

Si solicitud de apertura y cuenta operativa todo en el mismo día.Finales de noviembre.
👋🏼👋🏼👋🏼

Si entras por web y le das al icono de correspondencia y descargas el documento pdf del tinto, verás que indica Propósito: SALARIOS

Ahhhhh estupeeendo.
Muchas gracias @acropolis☺️☺️☺️

Edito.: ¿Aún no me sale, tu tinto fue hace unos días quizás?

Al cuanto tiempo pagan del primer tinto y uso de bizum?