¿Quién puede hacerse cliente online de Globalcaja?
Aquellas personas físicas mayores de 18 años, que estén en posesión de un dni español, que no hayan sido clientes de la Entidad con carácter previo y sean residentes en España, concretamente dentro del ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana).
La contratación es 100% online a través de la App de Ruralvia, nuestra banca digital
Con Bizum sólo se puede máximo 500€ (no sé si al día o por operación) y no me deja ni 450€. Otro mes intenté retirada con tarjeta y tampoco autorizaba la compra
¿Alguna idea? ¿A qué hora es el corte de ordinarias? 🤬
Así me apaño muy bien, lo único cuando estoy de vacaciones pero me llevo la hoja del trabajo y ya está. Necesito verlo visual, escribir, tachar.. yo llevo dobles cuentas en muchos bancos y no sólo depende de recibir mis sms, autorizaciones desde app... Así llevo más control.
Antonio se está portando bien sin poner pegas y pagando como toca
@donostiarra a ti te tiene en preferente sin pedirte la nOmina, eso porque te colgaste por un resquicio. Seguro que le han echado la bronca por la anterior redacción de las bases 😂
@canterit lo veo complicado si sigues con tintOs y no te llega, te tiene la cuenta catalogada como pensión, entonces será incompatible con el incentivo al no provenir de la SS. Al pedir copia de nOmina creo que lo tienes complicado para nueva apertura, llamar a Antonio puede levantar la liebre hacia los que estamos con tintOs ¿qué vas a hacer?