Acceder

Globalcaja

1,59K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 107

Re: Globalcaja

Por dónde accedes a ese formulario?

Pues mira, los hago porque me da la gana 🤭 Porque en las bases legales no especifica un importe mínimo. Además, sí, estoy intentando captar la atención de Antonio, que me tiene desatendida. Hace 1 semana que le aporté la nómina y ni mu me dice 🧐

@canterit mi comentario es en tono jocoso 🤗

Hola @allessandraa

Entiendo que diera el cante que se hicieran recibos de 10 céntimos 🤣🤣🤣🤣
Pero con las ONGs puede pensar que somos buenos samaritan@s 😝😝😝

🤭 Concretamente el de 3€ es de Paypal. Por fin he conseguido que me volviese a funcionar después de casi 1 mes... quise probar.

Pues sí, debería pensar eso, que yo llevo colaborando años 😍

Alea jacta est. Se la acabo de enviar. 

La verdad es que es un cantazo, porque la cantidad es muy distinta y encima en mi nómina se lee muy grande y muy clarito "Transferencia Bancaria: "nombredebancoquenoesglobalkk"" 🤣

🤣🤣🤣

Hemos venido a jugar, así que si cuela bien y si no a otra cosa.

Antonio, danos un poquito de cariño please... 🫣

Antonio os tiene abandonados en una calma tensa, y los que estamos "abonados" al hilo sin poder ser clientes nos aburrimos 🤣🤣🤣🤣

Al intentar abrir desde la app y despues de hacer la video llamada me ha salido un mensaje que no podia seguir con el proceso. Hoy me han llamado y me dicen que tengo que pasarme por oficina.... 
No tengo claro si es por que estoy en Barcelona, tampoco me han dado ninguna razon por tlf...

Aqui termina el intento de abrir globalcaja ;)
Saludos!

Mañana tendrás llamadita de Antonio. Ten el móvil a mano y con el volumen puesto, no en silencio. 🤣

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Abandonadita me siento. Totalmente desatendida 🤣

¿Te aburres? Qué fuerte!!! 😳 Tú lo que quieres ver es una escabechina, un Ib3rkk 2.0 😬😬😬 pero... en Ib3rkk el dinero volvió a nosotros jiji

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Barcelona no es una de las provincias agraciadas para abrir una cuenta en Globalkk 🫢

jajaja no seas malpensada, lo que quiero es que abran la contratación a los de fuera y empezar ¡aaaa jugar!

Sigo sin entender qué más le da a Antonio que yo viva en Albacete City o en La Conchinchina 😥

Ojalá amplíen provincias y puedas acceder a esta lotería de promo 🤭 cuantos más seamos, más divertido.

Hoy me han llamado y me dicen que tengo que pasarme por oficina....

A ver... que si hay que ir se va... ¿pero sería para terminar de contratar la cuenta "HAZTE CLIENTE CUENTA ONLINE GLOBALCAJA"? ¿O te "invitarían" a contratar otra (con comisiones)? Ésa es la pregunta 🙄

Si siendo de fuera me presento en una oficina de Globalkk y me permiten contratar una cuenta (que no sea la online), y por internet no me dejan contratar la online, sería para matarlos.