Acceder

Globalcaja

1,48K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 100

Re: Globalcaja

Con la respuesta que tenemosde las transferencias, yo creo que es arcaica. 

Si seguimos con la promo nómina, perfecto, se cumplirán los requisitos durante los 24 meses. Pero respecto al 2%, ojalá haya mejores opciones en los próximos 12 meses y así no tengamos que recurrir a Glob4l.

No obstante, responderé a Antonio a ese email para que me concrete más. La respuesta no convence y lo debe entender 😒 Por lo menos que me diga hasta que límite diario puede ampliar. 

No, no. Si le respondí al email diciéndole que tenía la nómina subida en el área de cliente 🤣 Vamos, que me tiré a la piscina sin agua. 

Antonio tiene su caracter 🤭

Genial!! No podemos tener mejor prueba contigo 🤣 Cuando vea tu nOmina tendrá que tomar una decisión pues el emisor claramente no será el mismo.

Si nos lee por aquí, sabe que tiene mucho que perder 💸🍷

Según las cláusulas de la promocion, si por cualquier motivo se cancelará por no cumplir condiciones, solo se devuelve la parte proporcional al periodo que queda por cumplir.
No todo, pq es equivalente a 24 meses.
No obstante, a mí me gustaba muchísimo la CTA y promoción y no sé la recomendaría a nadie más que lo hiciera.
A Unicaja estás promociones les sirvieron para modernizarse, dar el salto entre los grandes, adaptar plantilla a tecnología, etc.
Creía que globalk buscaba lo mismo, pero ya no estoy tan seguro.
Si la cosa va de cumples o no cumples y chorradas así,  lo mejor es saberlo cuanto antes y cancelar.

Va a coger la baja por depresiones , en un mes ha perdido kilos y las ganas de vivir 

Quizás le sirva que en el concepto va el nombre de mi empresa, siempre lo pongo en los tintos. Así que llega con el "nómina" automático que pone Santa + nombre de mi empresa.

Ejemplo: Nómina Tintorros Veraniegos SL 

🤣🤣🤣🤣

Qué más da que llegue en el ordenante que en el concepto, digo yo 😜

Hola @herencio

Pues si, me imagino que a parte de tomarse tilas para ese nivel de estrés que debe llevar, comparto contigo que en un mes le bailarán los pantalones de lo que habrá adelgazado 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos 😜

Bueno, si es proporcional no es tan grave. Quería releer las BBLLL por si tocase hablar con Antonio, como viene especificado el tema de la nOmina... con codigO interbancario, etc

Desde luego este movimiento de Antonio pidiendo copia nos ha pillado fuera de juego y nos tiene bastante mosqueados

🤣🤣🤣🤣

Con las ganas que había vuelto a trabajar tras las vacaciones 

Coincido contigo en lo que dices.

Es más, de Glob4l me gusta la rapidez de su App, la verdad que me ha sorprendido. Cuando abro DB y después Glob4l 😅 vamos, a años luz. 

Creo que están desaprovechando la oportunidad de tener un crecimiento exponencial como Unikk, empezando por la limitación de las cuentas onlines en las provincias agraciadas.

La semana q viene lo encontramos tirao con sobredosis de lorazepan 

No se vaya a poner con exigencias, si le llega con nOmina e importe.. no está todo perdido, BK miró para otro lado recibiendo tintO de una persona desempleada 

Yo no descarto hablar con él con las cartas sobre la mesa, si de ahí no sale pues recogemos y nos vamos con la cabeza bien alta 😅

Esperamos q no se nos venga abajo , es un gran profesional y mejor persona 

Hola @allessandraa

Para rizar el rizo que en el concepto se pusiera Tintos la Casera SL 🤣😂🤣😂🤣

Saludos 😜