Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 100

Re: Globalcaja

Yo a estos de globalcaja no les intuyo mucha infraestructura online.. lo mismo tienen únicamente ahí al pobre Antonio pico y pala en una habitación oscura como gestor universal clientelar en España. Date cuenta que después de la avalancha de altas vendrá la calma .. y en algo tendrá que matar el rato 

Espera que Antonio saque tiempo y empiece con todos los anteriores, esperemos que no

Tan rápido que lo subimos al pedestal puede bajar a los infernos jajjaa

Antonio si nos lees, te queremos pero aquí no regalamos nada

Estará cabreado, está haciendo horas extras mal pagas por nuestra culpa

Deberíamos decir bye sin mirar atrás, todos entramos en esta cuenta por el incentivo. Si nos lo quita no deberíamos conformarnos con el 2%, sólo ganan ellos y al final tienen el objetivo de clientes captado durante 1 año. Quizá pueda mirar pa' otro lado si se le van todos, si se quedan ellos se ahorran 500€ brutos y no pierden clientes.

No, así no, acción/reacción

Otro por aquí con el famoso mail. Yo el 1 iba a enviar el segundo tinto, el problema q mi nomina real ya cobré el día 20 por lo que no puedo cambiar a la real hasta el mes que viene... estoy por hacer un tinto con la misma cantidad de la real y enviarle así la nómina

Yo estoy como tú apuntado a la promoción nomina.
Me gustaba la cuenta y promoción. 
Pero no me gustan las limitaciones ni tener un gestor dando la vara y pidiendo tontadas 
En un futuro breve podríamos renunciar a la promoción sin más, o tiene alguna repercusion??
Yo nunca lo he echo..

Pues tiene pinta que ahora Antonio está de trabajo hasta las cejas... 🥸

Si algo tenemos que recomendar a los amigos es que de momento no se apunte nadie, hasta que el gestor personal minimice las tonterías y maximice las facilidades operativas

Os veo muy alterados. Os voy a dar mi opinión. Están dando el incentivo sin cumplir todos los requísitos, solo tras haber detectado la nómina y algunos movimientos. Por lo que es de esperar que en algún momento comprueben si se cumplen o no hasta la fecha de revisión. Esta podrá ser manual o autómatica. Lo desconozco. Y no sé si valorarán los tintos. Lo cierto es que yo les he dicho que soy autónomo, y así lo he firmado en la documentación que me envían. Pero me han pagado igualmente, por lo que en mi caso no es lógico que ya sabiéndolo me hayan pagado si no los aceptaran. Así que creo que estáis sobre alterados, y deberíais tranquilizaros y simplemente cumplir y quitaros las preocupaciones.

Leyendo el boletín de adhesión pone que hay un mes desde q lo firmas hasta ingreso de la nómina. Entiendo que si se ponen minuciosos y no admiten tints (para el que haya hecho su primer ingreso con tints) que éste pueda ser motivo de exclusión, otro más

Hola,

¿Me confirmáis si esto se puede hacer 100% online? Veo en la letra pequeña que para el tema de nómina hay que pasar por oficina:

Buenas @rocotocloc

No hace falta ir a oficina, el gestor te envía el boletín para la adhesión a la promo nómina.

Saludos😊

Ah perfecto, entonces voy a tenerla en cuenta.

Muchas gracias.