Acceder

Globalcaja

1,48K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 100

Re: Globalcaja

🤣🤣🤣 Debería quitar la limitación de provincias para abrir cuenta. Ahí si que iba a perder kg, con una remesa grande de rankianos abriendo cuentas.

Primero, vamos a ver si estamos ante un Iberkk 2.0. Ahora mismo, no recomiendo abrir la cuenta con la incertidumbre que tenemos encima.

Entonces alejemos todo aquel elemento que tenga filo y corte, por el bien de su integridad 

🤣🤣 jajajaja ese también es muy bueno jajaja 

Eso ahora mismo lo tiene pendiente de demostrar, para mí Antonio ha pasado a cuarentena 🤔

Estoy entretenidísimo con este hilo 🎥🍿 

Sois unos cachondos, y con vuestras ocurrencias al responder estoy echando unas risas buenísimas 🙌🙌🤣🤣🤣

Y si Antonio (y cía) nos lee que sepa que aquí se corta por lo sano. No incentivo, no cliente.

Yo igual, Antonio es un grande 😂

Ya verás, cada contestación de Antonio será analizada en cada coma y cada punto. Esperemos que no nos corte rápido, él tiene el control pero nosotros la última palabra.

Bye Antonio 👋🏽

Aquí no nos casamos con nadie. 💍😒

Antonio puede pasar del cielo al infierno en un santiamén.   ☁️🥇🔥🚷

Sí, sí, se está haciendo muy amena esta promo, teniendo en cuenta que solo llevamos 5 días desde que hemos cobrado el incentivo 😅 Parece que somos los protagonistas de una pelicula narrada a tiempo real 🙋🏻‍♀️🥤🍿📽 y adividad quién es el director, el que mueve los hilos... 🎮🕹 ER TONI 🫢

Pues os reporto las novedades. Los 450€ siguen en mi cuenta. Parece que se han encadenado a mi cuenta a modo de huelga 🤣

La próxima semana deberíamos saber algo. Lo que está claro es que somos protas de 2 pelis, ahora de CALMA TENSA y en cuanto tengamos novedades de SIN AIRE 🤣🤣🤣🤣

Esperemos que cuando haya novedades no acabemos viendo la peli La muerte os sienta tan bien.

Antonio en el papel de Bruce Willis. 😎🎥🍿

🤣🤣🤣🤣🤣 qué bueno

Y a todo esto @acropolis a ti aún te tiene que llamar. No sé, me da que te estás llevando la mejor parte... contigo veo un juego macabro 🙉🙈🙊

Antonio nos tiene en vilo, nunca diría que llegue el lunes 🤣

A ver qué tal le sentó el finde 🧘‍♂️

Hola @reich-d

Yo la verdad creo que Antonio acabará siendo el Grinch 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos😉