Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
483 / 484

Re: Globalcaja

Gracias, @shankha

Acabo de activar un número nuevo. Estaba pensando en  darme de alta.
Para los que no somos de ld zona de influencia, estoy leyendo las diferentes opciones:
  • Familiar, conocido en la zona
  • Residencia / colegio mayor
  • Dirección falsa (número inexistente o parecido)
  • Otra..

Lo que o sois de la zona, ¿cómo lo habéis gestionado?

Muchas gracias

Muy buenas @kraft

Yo he utilizado una dirección de un familiar en Madrid.
La tarjeta de débito llegó a esa dirección.
Un abrazo 😉 

Muy buenas @milosparos

Muchos hemos recibido un correo de ella recientemente para darle uso a la tarjeta de débito.
Me imagino que habrá llamado también pero no cojo llamadas ❌️❌️
Un abrazo 😉 

Totalmente de acuerdo y no me ha gustado nada el que digan "vincúlate para obtener beneficios" como por ejemplo el prolongar el tipo de interés de la cuenta, cuando actualmente el que mantienen está obsoleto viendo la competencia.

A parte que estás condiciones ¿ donde, cuando y quien las a firmado? Porque parecen sacadas de la Chistera de Global 👎

Muchas gracias. En principio, con un solo movimiento de salida, desde Globalcaja, sería suficiente, ¿no? 

Y, en el mismo día, volver a registrar el Bizum en Sabadell, ¿verdad? 

Saludos. 

Si…..también por aquí a las 00:50hrs de hoy y con fecha valor de 25/09/26.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Desde mi punto de vista la entidad está pecando de “inocencia” cuando pretende que los que por aquí andamos veamos un mínimo de interés en “vincularnos más” con el único anzuelo de mantener un 2%.
 Tal como están las circunstancias al respecto en estos momentos y a día de hoy, no es algo atrayente sino para alguien que no se mueve en unos ambientes mínimamente informados.

Tenía decidido darme de alta y todo preparado, me he leído tropecientas páginas, ese rollo de las tarjetas que se han inventado últimamente para los que haríamos alta con dirección random es un poco peliagudo, no te contactan por teléfono pero te pueden mandar un mail y a ver como dices a los 15 o 30 días del alta que no te ha llegado la tarjeta, te mandan otra, y tendrías que decir que te has mudado para que te la envíen a tu casa o volver a decir que se ha perdido..Una cosa es que te contacten a los pocos meses y otra que pongan esto de la tarjeta como imperativo a los gestores para que te den la brasa😁😁😁

Lo del bizum visto el hilo lo quito de Saba unos minutos.

Mientras que el uso de la tarjeta no venga incluido en los T&C no tiene porque ser causa de mayor preocupación.
 El que a los gestores/as se les haya dado un briefing con respecto a la promoción de la tarjeta, no implica que los clientes tengan que aceptarlo sin más. 

Yo esta mañana he recibido una llamada de Albacete que supongo que era de Globalkk y por supuesto no he cogido. 📵

Totalmente de acuerdo, ahora mismo un 2% no atrae a nadie, tienes bastantes opciones mejores.

Recuerdo que al principio cuando llegaba el tinto a Globalkk a veces lo dejaba algún día porque como tenía la remuneración al 2% no tenía mucha prisa en sacarlo, pero a medida que otras entidades han ido ofreciendo mejores intereses lo sacaba enseguida para no perder rentabilidad.

Creo que no son conscientes de que al menos una parte de su clientela (rankianos) están muy al día en estas cuestiones y son por tanto más exigentes que un posible cliente “de a pie”.😊

Yo he dado la dirección de un familiar. A pesar de haber renovado el DNI hace poco no me han preguntado nada por la dirección.

Hola,la cuenta de globalcaja es sin comisiones aunque no domicile la nómina? Hace años fui cliente de Caixa popular(ruralvia) pero me di de baja xq empezaron a cobrar comisión de mantenimiento.
Si es sin comisiones en globalcaja cual es el proceso para darse de alta? Tienen que llamarte para hacer videollamada? O puedes dar el número de cuenta de otro banco para abrir la cuenta, gracias.