Acceder

Globalcaja

5,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
342 / 344

Re: Globalcaja

En Iberk sí que comprobaban, es saber los bancos que no lo hacen

¿Globalkk no comprueba? 

De momento no

No voy a entrar en polémicas. Creo que hace tiempo que participo y bastante e intento informar, de lo bueno y de lo malo. 

Pero me sabe mal que se dude de mi información cuando no sé que gano con ello "mintiendo". 

Repito, abrí la cuenta sobre el 15 de Febrero. Porqué? Porqué Maria no aceptó la solicitud hecha en Enero y no envió nunca el contrato. Tuve que reclamar varias veces hasta que finalmente, el 14 de Febrero recibí el email en el cual tenia ya la cuenta activa y podia empezar a operar.

Creo que es muy feo "dudar" de una persona, no veo que "gano" yo "inventando" una historia y pienso que siempre soy muy claro en lo que pienso/opino... Podris ver el hilo de Laboral Kutxa que después de 30 intentos y llamadas incluidas no he podido abrir cuenta y me he quedado sin promo... 

En fin, desear buenas tardes a los "detectives" del foro...

Uhiiiiiiiii, que malas vibraciones me da a mí esta promoción.....!..jejeje

No te lo tomes a mal, hombre 🤝 simplemente que al ser un caso excepcional, tus posts anteriores, que uno maneja tropecientas cuentas, cabía la posibilidad de un error (¡las promos pasan volando!)

¡Aclarado queda! ¡Gracias! 🤗

La verdad es que para los pensionistas esta promo de Globakk es un rompecabezas si no vais con la pata negra.

A ver si al final lo consigues... 

Mal la ve la promocion hoy me he leido mas de 150 pagínas y caunto ams leo mas negro todo, pero yo a lo mio, ya les voy a meter unos 8K de entrada a ver que decin..jejeje, que no les meto otra de 15K, que tampoco, saco las perras y me voy..jejeje

Como no les meta la pata de la paletilla del jamon, que era de colol neglo..jeeje

Como sabes, les metes nominis y pensionitis aprovechando que María se ha ido de vacaciones. 

El jamón alunicero pata negra... 🤣

🤣🤣🤣🤣

🦵🏿 Ayy por favor, lo que me río contigo. Me alargas la vida a risas para seguir repitiendo 🍮🍮 🤪

Así es, con @ulises2345 los meses de permanencia de las promos se hacen mas cortos y llevaderos. 😅