Acceder

Globalcaja

6,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
476 / 477

Re: Globalcaja

Muy buenas @anlumar

La has utilizado??

Un abrazo 😉 

Hola,

Siempre me da error al querer activar el bizum.

He probado a desactivarlo en Openpank y también da error al intentar el alta en Global.

He llamado por teléfono y me han dicho que bizum se vincula por número de teléfono y email. 

Me pidieron cambiar el email y nada, sigue fallando...

Buenas estaba pensando en abrir la cuenta de globalcaja con una tarjeta de simyo para el bizum y tintos. Alguna recomendacion por aqui? Creo que solicitaban la nomina pero no se si siempre o no. El tema de los tintos suele colar?

No creo que sea necesario hacer nada especial para volverse cliente vinculado si en principio la intención es cerrar en 3-4 meses.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Todavía no. Como es de débito no me he dado mucha prisa en activarla.

Saludos desde Málaga.

Por aqui tambien hemos recibido el correo, en principio en las bases de la promoción no ponia nada de hacer uso de la tarjeta. Me quedan 2 meses para cerrar, esperemos que no pase nada.

Yo no he recibido ni llamada ni email a día de hoy.✅

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Bueno, pues hoy por la tarde se me dió por volver a probar y se activó 😎 

A mi tampoco me han mandado mail por lo de la tarjeta, yo la tengo desactivada (domicilio ficticio)

¿Pasará algo por ello?

Saludos

Imagino que ya estás apuntado en la promo, te llamaría el gestor para mandarte el boletín y decirte cómo subir la documentación.

Esa tarjeta maldita es la de Abanka y ahora lo hace también Sab.adell con las nuevas aperturas, esta última no sé si tiene coste peroooo 💳🔥

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Tienen que llamarte, igual por las festividades de nuestra oficina gestora sita en Albacete no lo han hecho, pero espera y aprovecha para que te cambien el nº asociado antes de empezar 🍷

Ni me acordaba que no nos han pagado 🤣🤣🤣

Se supone que nos pagan entre los días 21-23 pero no son muy estables con sus obligaciones 🤭

@reich-d, céntrate, eh! ☝🧘‍♀️

este mes te veo muy descontrolada con las promos, no estás pendiente ni de las que cobras ni de las que no cobras 🤣🤣

🤣🤣🤣

Necesito un contable que me haga las cuentas, reclamaciones y gestión de cobros. La empresa se ha expandido demasiado 🤭

Hola, pero hablamos de la tarjeta de débito cierto?, yo la tengo activada y creo que algún café pagué con ella aún me quedan varios meses de promo. Yo no he recibido email ni noticias respecto a ese 2% durante el segundo año ni necesidad de hacer x cargos con la tarjeta...yo cuando acabe el año promo cerrada y a volar