Acceder

Globalcaja

7,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
488 / 492

Re: Globalcaja

En la video llamada no ponen ellos ninguna dirección si tu les dice que no es la del DNI. Una vez que acabas el video, continuas tú en la app metiendo datos y es ahí donde TÚ metes la dirección que te dé la gana.

Saludos desde Málaga.

Buenas, @shankha

Te agradezco la aclaración. Siendo así como dices si que se podría poner cualquier dirección. 
Pensaba que  te la cambiaba durante la llamada

Muchas gracias

Buenas, @anlumar

Esa parte la desconocia. ¿Entonces puedes poner cualquier dirección? ¿El sistema solo comprueba que pertenece a las provincias de influencia?

Muchas gracias

Así es .Eso hemos hecho una gran mayoría que ha abierto cuenta aquí.

Saludos desde Málaga.

Ha tenido que buscar ayuda, no da a basto la pobre 😅

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No creo, en este banco hubo una persona que puso dirección random y ahora en esta tanda de llamadas le dijo que no había recibido la tarjeta y se la han enviado a su dirección fuera de ámbito sin problema.

Si fuera eso le habrían dado de baja como cliente como ya experimentó otra persona en L.kutxa, más conocida como la kuka (también limitante en sus altas si vives fuera de actuación)🪳🤣

@troponina

Sí, piden bastante el código sms que envían al número de teléfono vinculado. Cuando retiras transferencia o envíes bizum 📲

SI has firmado en septiembre la primera nómina válida es la del 11 de octubre al 10 de noviembre.

Y con esto que te responde @ravel decirte que el envío del bizum es por mes natural (da igual, entrada o salida), entonces lo más fácil es pensar en hacerlo todo del 15/10 a final de mes y así siempre.

No sé quién diseñó estas bases tan confusas 🤦🏽‍♀️

Pero no nos dejes así, ¿qué pasó?

Para cerrar cuenta contactas con la gestora por teléfono o la oficina de Albacete. No te aconsejo pedir supresión de datos.

Muchas gracias por la aclaración . Ahora  a ver si me animo

Ya eres una clienta VIP, usando la tarjeta sin necesidad 🤣🤣🤣

Esa línea de bizum está pidiendo Globalk 😍

Ya, pero no es igual que te llamen con la cuenta recién abierta que a los 7 u 8 meses..lo que no quiero es que me llamen para nada y me preocupa también que anden los gestores revisando cuentas para ver si usas la tarjeta y vean los 🍷..deben de saberlo y hacer la vista gorda pero cualquier día puede pasar como con lo de las tarjetas..

Lo de la LK no lo sabía, vaya tela,  pero con esa ando con menos remilgos al tener mi ciudad llena de sucursales 😁😁

en esta promo tienes dependencia casi absoluta del gestor,mucos contactos , y te marca pero bien ,bien  asi que no se como he podido leer aqui algunos comentarios de permisividad  , en fin 

madre de dios estas entidades pequeñas cajas rurales , esta ,caja mar ,kutxabank todos ellos como pequeñas oficinas piden y piden los documentos cruciales ,nomnas ,rev pension ,vidas labor, etc  te lo piden no una vez varias veces y con insistencia , estan aburridos y son trepas tods de pueblo con un manual debajo del brazo ,todos estas promos son muy difidiles de hacer y solo esperais que hagan la vista gorda para cobrar ,ya lo dicen en la pagina de globalcaja , te llamaremos y llamaremos