Otro cobrado por aquí los 33 y pico. Tinto cántabro y bizum (poner en la cuenta hacer bizum y quitar de la cuenta)
Re: Globalcaja
Yo tampoco he cobrado los 10 euros del bizzum, es 1 bizzum al mes o son dos, uno hice el 14 de julio y otro el 18 de agosto, o es que hay que hacer el bizzum dentro de los primero s 15 dias del mes en el que se abona. No lo entiendo, yo voy con nomina de pata negra. Reclamaré dentro de unos días.
Re: Globalcaja
Buenas, yo tampoco he cobrado bizum y he hecho varios a lo largo de julio
Hace unos meses en este hilo se reportaron casos similares al no cobrar por el uso de Bizum algún compañero. A raíz de eso creo que para curarse en salud lo mejor es hacer mínimo 2 Bizum al mes. El 1º antes de la fecha de corte, los días 10. El 2º tras la fecha de corte, entre el 11 y el último día del mes.
Esta opción es mejor que hacer varios pero todos durante los últimos 20 días del mes. E incluso mejor también que hacer 2-3 durante el mes pero todos meterlos en los primeros 10 días.
Cobrado por aquí también los 33,75€ (n0mina + bizum).
Bizum:
● Bizum siempre vinculado a la cuenta. ● Siempre hago autobizum de cualquier importe. ● Hago operaciones de cargo y abono antes y después del día 10. ● Para el abono hago simultáneamente 2 operaciones: 1) Envio directamente dinero de la entidad X a Globalkk. 2) Solicito una cantidad desde Globalkk y lo apruebo en la entidad X.
Pues Stamos en las mismas, si tu vas con pata Negra i llamas para reclamar infórmame porfa de qué es lo que te dicen porque yo no puedo llamar. Gracias
Parece mas bien un error, no se porqué motivo, más que un incumplimiento en sí. El bizum ya se comprobó que se podia hacer durante todo el mes. No hacía falta hacerlo dentro del período de la n0mina. (Por poner un ejemplo).