Acceder

Globalcaja

5,96K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
407 / 408

Re: Globalcaja

¡¡¡ @aprendiz76, enhorabuena por ese incentivo !!! 🎉

Otro más para la colección.

Simplemente confirmar que como recordais, el mes pasado no cobré porque el tinto llegó antes del dia de apertura (no sé si es el 12 o algo así). Bueno, pues un mes mas tarde he vuelto a cobrar, con lo cual puedo asegurar que la promo no queda anulada aunque un mes hayas "fallado".

Saludos.

Estoy entre ellos, de momento NO.
Pinta mal.

Alguien más no ha cobrado como yo

Eras pensionario y mandates nominis..? Sí es así yo tampoco he cobrado, nos tiene mania..jejejje

Yo he hecho tinto desde cbnk y parece que ha llegado como transferencia normal, no aparece nada de nomina

Desde donde haceis el tinto y que os aparece cusndo llega?

Desde la web 

Tienes que ver el documento que se genere mañana, si sale categoría salarios todo correcto 

En la app pinchas en el sobre (abajo a la dcha.) y en notificaciones debe aparecerte:
Se ha abonado en tu cta. xxx la nómina por importe...

Esta notificación sale en el mismo momento que entra el tinto. No hay que esperar un par de días para verlo en correspondencia.

Saludos desde Málaga.

Yo suelo hacerlas des de el Santander...

Una pregunta.. firmé el boletín de adhesión ayer, ¿desde cuando tengo el 2% en la cuenta? ¿Es inmediato? Por si alguno lo sabe.. Gracias!

No ha debido cobrar nadie. Aqui hay alguien mirando fijo. Estks estan en la edad del bronce, por alli el Albacete.

Desde el 1 día , pagan trimestralmente