Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
465 / 466

Re: Globalcaja

Muy buenas @eloy-85

La cuenta tiene ese nombre siempre no te preocupes. Entiendo la pregunta porque es un nombre atípico.

Si programas una transferencia en Globalkk tiene coste. Tienes que hace una ordinaria.

El bizum tendras que contactar con el gestor para arreglarlo. Hazlo antes de enviar los 🍷. 

Un abrazo 😉 

muchas gracias

por rematar la ronda de consultas

con apertura de cuenta en el mes de agosto, está bien que entre el tintorro a primeros de septiembre? lo digo por como compulta está entiendas los ciclos de cobro de nomina

Si programas una transferencia en Globalkk tiene coste. 

Manda 🥚🥚

Buenas tardes, hoy ya me llamaron y firmé, subí la nómina a la app. Hoy es día 31, mandaría la nómina para septiembre o mejor esperar otro mes?

Lo del PDF donde puedo verlo? Y lo de que la nomina sea a partir del día 11 de un mes y hasta el 10 del siguiente lo pone en algún sitio? supuestamente es mes natural, no?

Período de Bonificación y pagos:

El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. 

Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre. 

Si es un perro me muerde.. busqué en la lupa del clausulado y no me encontró nada. Gracias!!

En bandeja de entrada solamente me aparece la notificación y ahí no puedo ver nada.. es informativo. En el buzón me aparece vacío. No se si será cuestión de esperar algo más pero ya han pasado 24h 🤷🏻‍♂️

Muy buenas @alsofebug

En bandeja de entrada me salen las notificaciones informativas y a la derecha de notificaciones, en la sección buzón, me salen los PDF para descargar de todos los movimientos.

Un abrazo 😉 

Ahora mismo parece que la app no funciona, a ver si os pasa lo mismo.

Web funciona bien.

Actualizo 09:46: Funciona bien todo.

Un abrazo.

No entra

Veo que has actualizado y has podido entrar, el que no puede ahora soy yo
10:21

Yo tampoco puedo entrar