Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
463 / 466

Re: Globalcaja

Muy buenas @almondigo

No hay que subir el documento. Solo firmarlo por logalty como hiciste.

El gestor personal siempre sale error. A mi también desde que abrí la cuenta. Cualquier gestión escribes directamente a este correo 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

Un abrazo 😉 

A grosso modo nada importante.
De todas formas se puede ver ya el documento completo en el buzón de la web/app.

Hasta ahora no he visto el ingreso de los 25,66 € (19 de agosto); pensaba que se demorarían.

Muchas gracias.

Recibido también 33,75€ el 19 de Agosto este mes se adelantaron !!!🎉🥳🐦🍳💴🏞️

Esta tarde ha tocado revisión general ehhhh?🤣🤣🤣
Y de momento no va mal la recolecta parece.😅😅😅

Hola si cierto , es que no tengo mucho tiempo ni para mirar los ingresos 💴 💴 💴 de los bancos , y hoy me metí un rato a recolectar  💴💴💴 y ponerlos a buen recaudo 😁😁😁

Por aquí también cobrados ,en 2 apuntes 

Buenos días compañeros!
Este mes el incentivo fue de 25 con algo.. me faltaba la parte del bizum.
Revisando he visto que si que había hecho un bizum, pero no he recibido uno.
Se sabe claramente en qué fecha tiene que entrar el bizum y si es hacerlo desde globalkk o recibirlo?
El mes pasado sí que cobre el incentivo completo.
Gracias!

Nos ha pasado a muchos, pero luego hemos recibido la parte correspondiente al Bizum por separado. ¿Has comprobado si tienes otro ingreso más pequeño?

buenas, has mirado recientemente? a muchos compañeros nos han pagado en dos partes, la parte del bizum mas tarde, pero yo diria que hemos cobrado todos

Y el mes pasado que si que cobraste lo hiciste de entrada y de salida?
Yo tengo costumbre de hacer de hacerlo el dia 1 o 2 ...me hago entrada/salida...compras minimas..tintos...todo y asi me olvido y hasta la fecha me va bien asi

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Vaya pues tienes razón!! No me había fijado porque una vez cobro la promo ya no entro a la app hasta que hago los tintos otra vez.
La he cobrado en 2 veces, correcto 😂

Se sabe claramente en qué fecha tiene que entrar el bizum y si es hacerlo desde globalkk o recibirlo?

En el mes corriente, entre el día 1 y el 30/31.
Da igual hacerlo que recibirlo, en mi caso hago varios de entrada y salida a mis otros bizum (Unikk, CBNK, Laboralkk, BBva, etc.).

Saludos desde Málaga.

Yo igual, hago entrada y salida pero porque hago como un circuito parecido a loa tintos.

Asi cumplo en todos

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas, estoy intentando contactar con mi gestor, tanto en la web como en la app, para intentar cambiar el número de teléfono para vincular otro que tengo a bizum pero me sale este error:  

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 6166547840805987105

[Go Back] 

No sé si a alguien más le ha salido y cómo consiguió solucionarlo porque llevo así casi 3 semanas.