Yo he cobrado bien los 33'75 todos los meses, éste incluido. Hago el bizum a primeros de mes siempre, mas bien recibo un bizum.. que aquí lo que cuenta es hacer una operación bizum al mes.
Yo hace unos meses que tomé la costumbre de hacer mínimo 2 al mes. 1º) Entre el 1 y el 9 (días 10 revisan cumplimientos) del mes en curso. 2º) Entre el 10 y el último día del mes en curso.
Hace un tiempo se comentó por el hilo la posibilidad de que el requisito del Bizum no fuese aparejado al de la domiciliación en cuanto a plazos y se requiriera ser del mes en que se paga el incentivo osea en los primeros días del mes y previos a la revisión.
Parece que la domiciliación que verifican los días 10 es la que ha entrado el mes anterior pero el Bizum es el del mes en curso.
Reitero en mi caso al no tenerlo 100% claro hago varios y al menos los 2 y en los plazos arriba comentados.
Re: Globalcaja
Yo es el primer bizum que hago (11 agosto), porque antes tenía el bizum anclado a otra entidad. Llevo 4 meses de promo nómina (sin bizum), y este mes es el primero que vinculo y uso bizum, pero al ser el 11 de agosto, no tenía claro si contaría para esta bonificación o la próxima
Yo siempre lo hago a partir del día 20, máximo el 25, y el mes pasado igual. Así que no le veo el sentido.
Yo he hecho uno a primeros de mes Bizum y otro a final de mes y no he cobrado la parte del Bizum, he llamado y la operadora me ha dicho que ya han llamado varias personas por lo mismo que me llamará para comentarme la resolución
Un saludo a todos
hoy me han metido la bonificacion nomina pero solo han sido 25,96€ en vez de los 33,75€ habituales. os ha pasado lo mismo. He hecho bizum de salida, pero he visto que de entrada no...¿puede ser por eso?
No es por eso, porque la promoción es por realizar el bizum, no por recibirlo. Yo nunca he recibido en Globalcaja, y , hasta hoy, todo había ido bien
Otro igual, primer mes que recibo 25€ en vez de los 33 de siempre...
Revisando veo que tengo 2 cargos BZM el 14 y 23 de Julio... los dos autobzm como siempre, la única diferencia es que siempre realizaba un movimiento de cada, abono/cargo por si acaso y este mes sólo son cargos.
Por lo que leo es bastante generalizado, entiendo que sea un simple error que subsanarán, ya que en bases sólo indica "un movimiento bzm por mes" sin especificar destinatario, cantidad o cargo/abono y en meses anteriores se habia cobrado de esa manera, tan sólo cumpliendo dentro del mes natural anterior.
Sólo @shankha y @ricopoker han cobrado 33,75... podeis decirnos si habeis hecho autobizum o los han hecho terceros? ( por ir indagando y hablar de algo 🔥💸🤣)
pues como no sea por el minimo?. es cierto que este mes hice la salida de solo 1€, es que no recuerdo que hubiera un minimo en las condiciones cuando lo lei en su momento, pero como no sea por eso, no encuentro otra explicacion... y como estoy con tinto paso de preguntar a blobalkk
Pues yo he cobrado la paga íntegra, 33,75, como siempre. Suelo hacer el bizum a principios de mes.
Tampoco es por el mínimo, porque yo siempre lo hago de 301 euros (tal y como entra el tinto, retiro 1700 por instantánea y 301 por bizum) y también me ha fallado.
no se, mis datos : en junio hice un bizum de 0.50€ ( 10 de junio) en julio uno de 9€ ( 9 de julio) en julio cobrados los 33,75€ ( 23 de julio) en agosto bizum de 30€ ( 1 de agosto) y bizum de 50€( 12 de agosto) agosto cobrados25,66€ ( 19 de agosto)