Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
453 / 466

Re: Globalcaja

hola, yo he ido con tintos desde el primer mes ( he cobrado el primer mes de promo, esperando al segundo) 
yo no he tenido que ir a la oficina, todo desde casa, el gestor te contacta a ti

Hola @p90lpa
A poder ser yo evitaría los tintos inmediatos.

Mil gracias DAC, pues espectacular promo también no, como la de BK? En total cuanto ganais al mes con las promos? Llegais a 200? 

Buenas.
El Gestor me a vuelto a dejar un mensaje en el "Muro", pero al no ser cliente (y con supresión de datos confirmada desde hace meses) no lo puedo ver. 
¿Qué es, que María vuelve de vacaciones? 

Muy buenas @bankerrorc

Esta promoción de Globalkk no esta mal. Son 33,75€ netos mensuales durante 12 meses = 405 netos.

La de BK actual también está muy bien, 40,50€ mensuales durante 12 meses = 486 netos.

Un abrazo 😉 

Yo ya cuento con que sea el 23, asi no tengo que estar pendiente

Muy buenas. En relación con los mensajes aportados a través del Muro, recibí dos correos electrónicos donde me notificaron mensajes desde la Caja Rural del Sur (subdirectora).

Debo acceder a "Mi Gestor Personal", pero desde la App no tengo acceso a esa pestaña, o no sé cómo acceder. Desde la Web tampoco sé. 

¿Sabéis cómo leer estos mensajes? Llamo a la oficina y no me lo cogen, y estoy ya desesperado... 

Muchas gracias. 

Están en el muro 

María Gestor comunica que se h ido de vacaciones 

Disculpad. Era, efectivamente, María de Globalcaja; pensaba que era otra María, subdirectora de mi oficina de Caja Rural del Sur, jjjj... 

Desde la App de Ruralvía, accediendo al apartado "Mi Gestor", en la parte superior, aparecen dos mensajes suyos publicando sus períodos vacacionales.

Desde la App de Ruralvía, accediendo con mis claves de Caja Rural del Sur, NO existe la pestaña de "Mi Gestor". 

Muchas gracias. 

Gracias. 

Está promo acepta tintos desde el primero incluido? Propios o cruzados?
Gracias 

Mejor cruzados. 

Qué el gestor te llame y compruebe manualmente el ingreso de la primera nómina, ¿ no lo contrastan con el documento de.la.momina.que te piden ?

No.
La documentación es sólo por el blanqueo de capitales. 

No contrastan nada.

Todos hemos mandado la nómina y después estamos con tintos y cobramos el incentivo.

No te preocupes.