Acceder

Globalcaja

6,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
425 / 425

Re: Globalcaja

Alguno desde correcaminos lo está haciendo desde hace meses, y dice que por ahora no hay problema 

Esa es la cosa, el problema podría llegar cuando Correcaminos en septiembre diga que no te abona la segunda parte del incentivo...

Yo por error quite el Bizum del Saba unos minutos, y éste mes me han pagado el casback del Bizum. 

Dale!! Yo también me voy a Tr con el 3%, se queda Globalk sin calderilla 🔥💸

El gestor no suele llamar al día siguiente, va por orden de aperturas. También puedes llamarles pero yo prefiero esperar, en unos días te llama desde un teléfono fijo de Albacete. Si no lo coges pues le devuelves la llamada.

Si te sientes más cómodo puedes subir IRPF en lugar de nOmina, yo lo hice así aunque no le diría nada por si pone problemas.

Pide esa linea SIM para activar Bizum y conseguir ese extra, no hace falta que esté en el mismo móvil que la app pero sí tendrás que activarla para confirmar por sms los envíos de bizum o transferencia. Será tu número principal del banco, tendrás que llamar al gestor para que te lo cambie antes de empezar con la cosecha.

Importante, la nOmina sí sigue esas fechas del 11 al 10 pero el bizum sería por mes natural. Para no liarme hago todo del 15 a final de mes.

P.D Creo que no me dejé nada 😜

😱😱😱

¿Con la cuenta ya abierta? Algo así leí a otra persona con los naranjitos, por eso cuando tuve la cuenta abierta a la espera de la transferencia no lo celebré y estoy con sensación rara 🤣

Yo creo que ya me han aceptado, en la app tengo todas las cuentas activas.

Date de alta en el banco, a los días te llama la gestora para apuntarte a la promo nOmina. Te preguntará cuánto cobras, dile más de 2K y arreglado. Te manda un boletín de adhesión para que lo firmes y te explica cómo subir la nOmina, luego tú también puedes subir IRPF o vida laboral.

Y ya está, luego cumples con tus tintOs + bizum para cobrar cada mes 💸