Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
464 / 466

Re: Globalcaja

Muy buenas @parac97

El incentivo bizum no es como el de la n0mina, que hay que hacerlo en un periodo concreto.
El bizum basta con hacerlo cualquier dia del mes y son validos tanto los cargos como los abonos. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @dani64

El mismo fallo que el mio. Yo creo que ese apartado no esta habilitado.

O llamas por teléfono ☎️ o mandas un mensaje a esta dirección 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada / email.

Un abrazo 😉 

Buenas, abriendo hoy llego para meter tinto y bizum antes del día 10 Sept y cobraría promo a partir del 15 o que rango de fechas podría hacer? 

Los movimientos del mes de apertura/adhesión no computan.

Si abres en agosto los primeros movimientos que tienen en cuenta van del 11 de septiembre al 10 de octubre, con abono del incentivo a partir del 15 de octubre.

Hola Dac1978

Hoy he iniciado el alta. Ya tengo número de cuenta. Mañana sábado no creo que me llame el gestor. Si me llama el lunes y no respondo por estar trabajando, ¿se puede devolver la llamada o tengo que esperar a que vuelvan a llamar?.

Perdona la pregunta si se ha respondido hace poco, no he leído el hilo. 

A pesar de vivir en galicia he puesto la dirección de un familiar que vive en Murcia. Me parece curioso es que en la aplicación no se vea ningún logo de Globalcaja, todo es ruralvia y junto al saldo de la cuenta pone "hazte cliente".

Gracias.

junto al saldo de la cuenta pone "hazte cliente".

Es el nombre de la CC, es normal y a todos nos sucede igual.👌👌

Puedes devolverle la llamada, de todas formas si no consigues contactar te volverán a llamar.

Muy buenas @loucat

En Globalkk se cobra mensualmente 33,75€ netos = 405€ anuales netos.

El primer 🍷 hay que enviarlo al mes siguiente de la apertura / adhesión de la cuenta.

El 🍷 siempre hay que enviarlo en el periodo desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente. El incentivo se cobra a partir del dia 15. Y asi sucesivamente durante 11 meses mas.

El bizum lo tienes que hacer mínimo 1 al mes. Da igual el dia. Yo hago varios mensuales. Valen tanto cargos como abonos.

El incentivo siempre a partir del dia 15. No hay dia exacto. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @mtp80

Enhorabuena por ese alta de Globalkk. A mi me llamaron un lunes sobre las 11.00 horas tras aperturar también a finales de semana. Te llamarán seguro.

Si no pudieras coger el teléfono, le devuelves la llamada o escribes directamente a esta dirección 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

Yo puse la dirección de un familiar de Madrid.

La cuenta se llama hazte cliente efectivamente 😉

Un abrazo 😉 

Yo he abierto la cuenta en agosto y he mandado el primer 🍷 con fecha de hoy 31. Por lo que leo, este primero no vale para nada entonces?

Por cierto, esto es lo que me ha llegado. Está bien y serviría? Lo hice desde Sant4ander, pero no veo el concepto ni el tipo de transferencia como nómina por ningún lado.

Muy buenas @alsofebug

PROMOCIÓN GLOBALKK 👇

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El incentivo se cobraría a partir del 15.

🍷 GLOBALKK 👇

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Un abrazo 😉

Buenas a todos. varias consultas, por si alguien me puede ayudar.

¿Esa denominación "hazte cliente" cambia en algún momento o es el nombre del producto?

al ir generar una transferencia periódica me aparece que tiene un coste. ¿cuando ya se está recibiendo nóminas, estoy sigue siendo así?

Aunque comuniqué que quería activar bizum y di un n° de teléfono, hago la prueba de tratar de enviar dinero a ese número y me aparece como que no tiene bizum. ¿es necesario que entre la primera nómina para que se active?

Saludos

El nombre de la CC es “hazte cliente”.Todos tenemos la CC con el mismo nombre.
 Las órdenes de transferencias periódicas si tienen un coste asociado para el cliente.Es algo poco común pero aquí sí que pasa aún con nómina domiciliada.
 La activación del Bizum no está vinculada a la entrada de la nómina.
 Debería funcionarte.Recuerdo que se reportaron por aquí hace unos meses algunos fallos parecidos incluso yo hace unos 9 meses al abrir la CC creo recordar que también los tuve. Si persisten debes contactar con tu gest@r por el muro en la app o email para que lo corrijan.
 Asegúrate antes de que no solo abriste la CC con ese número sino que también tengas “activado” el servicio en si de Bizum.
Slds

Te van a llamar seguro ten paciencia.