Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
441 / 466

Re: Globalcaja

Muchas gracias 

B días! No, Cándida

Jajajaja.... A mí me pilló porque tengo mi número principal aquí. Ya que estoy fuera del área, no quise andar luego pidiendo cambios...

estan aumentando la plantilla

¿Sabéis si esta gente de Globalcaja genera un extracto con los intereses trimestrales?
Gracias

Yo lo busqué hace 2-3 trimestres y no lo encontré.
Aún sigo sigo buscándolo y nada, igual.
Slds 

No hay problema porqué la liquidación me cuadra con mis cálculos, pero deberían hacer cómo todas las otras entidades que te ponen todos los detalles...

Para el lunes entonces 

Alguien puede confirmar si funcionan tintos desde imaginarios o cxbnk?

Buenas tardes

Yo viviendo en Canarias me voy a animar, la cosa es poner cualquier dirección random al darme de alta y listo, ¿no? El gestor entonces te hace videollamada y ahi es contarle que estas viviendo ahi

Luego por lo que he visto te llama María para darte de alta a la promo nomina, le mandas por la app la nomina (entiendo que tiene que ser superior a 2000 euros) y a empezar a cobrar, ¿no?

Saludos

Muy buenas @p90lpa

● Efectivamente durante la videollamada con el gestor tienes que advertirle de que la dirección es diferente a la que aparece en tu dni.

● No pasa nada porque la n0mina que adjuntes sea inferior a 2K. Después haces los 🍷 de 2K y listo.

Te detallo contratación completa de la cuenta Globalkk 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Muchas gracias,

En cuando simyo me dé de alta el número (espero que entre hoy y mañana) inicio el proceso y ya os cuento 

Saludos 

Es lo que yo siempre he dicho, que hay que hacer un uso lo más normal de la cuenta. 
A mí nunca me a llamado ningún Banco para decirme que querían más vinculación, pues ya la hago yo sólo 😂 

Normal.
Los Rankianos les están dando mucho trabajo 😂