Acceder

Globalcaja

6,28K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
389 / 430

Re: Globalcaja

Genial! Pues esperanzas intactas entonces🤞🤞🤞

Pero todavía no canto Victoria

Perla, amigo. Qué le dices a robert? Que no se entiende bien lo que pones

No, hasta que no veas el dinero en la cuenta no puedes cantar victoria, pero al menos tiene mucha mejor pinta que antes.

Que va a cobrar.

Que  va a cobrar compi

A mi no me aparece el PDF con haberes--... y esta mañana ha hecho 24h desde que recibi la transferencia..

En el pc, pincho en bandeja de entrada y estan todas las transferencias recibidas menos la de la nomina, manda wu vos..
En los movimientos si aparece la transferencia como nomina.

Estos trabajan a OjO, yo les meti menos de 2.000€ en cobro de pension y les he mandado la nominis con 2214,23

osea que este mes se ha retrasado bastante el cobro del incentivo de la promo. En fin, no sabemos si seguimos con el dia 27 o lo adelantaran al próximo mes

Concepto Nomina
Salarios.
  Por fin aparece el PDF, que morreras me habian salido de buscarlo y no encontrarlo, 48 mas o menos han tardado, llego el día 29 y estamos a 1.
Un saludo
 Me voy a buscar caracoles, que ha subido mucho la canne, aunque creo que no queda uno, se los han comido todos de tantas generaciones de pobreza..ejejej

Cada vez queda menos para que los pensionistas cobréis en Globalkk. 💪

Lo que han sufrido mis morros, me morreras del disgusto, tanto para darme de alta, luego leyendo y para terminar que no me llegaba el PDF de la nomisnis..jejeje
  Ahora solo queda esperar, vo8y a poneer un vela  A San Promocion que la vamos a necesitar..