Acceder

Globalcaja

6,17K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
423 / 423

Re: Globalcaja

¿Con qué otro banco lo vas a compartir? 

A mí me vendría bien pero no sé qué otro banco sacrificar 💭

Tras llamar por segunda vez, al rato contactaron conmigo para desbloquearme la cuenta: necesitaba cumplimentar, y firmar, un "formulario de conocimiento del cliente"; y me ha dicho el chico que debo entregar, a través de mi área personal, un documento que certifique mi situación laboral (vida; última nómina). 

Mi duda, antes de la firma definitiva, es la siguiente: ¿los tintos deberán ser equiparables a la horquilla anual que ha marcado el teleoperador (30-60.000 €)? Es decir, ¿deberé ingresar mensualmente unos 2500 €; o es suficiente con los 2.000 € para alcanzar la máxima bonificación?

Gracias y saludos. 

En otro sentido, pregunté cómo podía adscribirme a la promoción nómina; me respondió que a través de una oficina, le respondí que me resultaba imposible acudir, y me pasó una dirección de correo electrónico: bancadistancia@globalcaja.es

Así, pues, ¿escribo por ahí; o expongo mi solicitud a través de "¿Te llamamos?" de la página web?

¡Gracias!