Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
423 / 466

Re: Globalcaja

¿Con qué otro banco lo vas a compartir? 

A mí me vendría bien pero no sé qué otro banco sacrificar 💭

Tras llamar por segunda vez, al rato contactaron conmigo para desbloquearme la cuenta: necesitaba cumplimentar, y firmar, un "formulario de conocimiento del cliente"; y me ha dicho el chico que debo entregar, a través de mi área personal, un documento que certifique mi situación laboral (vida; última nómina). 

Mi duda, antes de la firma definitiva, es la siguiente: ¿los tintos deberán ser equiparables a la horquilla anual que ha marcado el teleoperador (30-60.000 €)? Es decir, ¿deberé ingresar mensualmente unos 2500 €; o es suficiente con los 2.000 € para alcanzar la máxima bonificación?

Gracias y saludos. 

En otro sentido, pregunté cómo podía adscribirme a la promoción nómina; me respondió que a través de una oficina, le respondí que me resultaba imposible acudir, y me pasó una dirección de correo electrónico: bancadistancia@globalcaja.es

Así, pues, ¿escribo por ahí; o expongo mi solicitud a través de "¿Te llamamos?" de la página web?

¡Gracias!

Iba a intentarlo con Inggg...

Tuve un "oasis" y parecía que después de suprimir en febrero, me pude abrir la cuenta con ellos de nuevo... pero me han RESCINDIDO el contrato sin tener yo ni idea por qué... Así que na de na. Me quedo cómo estoy. 

Muy buenas @chafarinas

El importe de tu n0mina real en la promoción de Globalkk es indiferente.
Aporta la copia de la n0mina (da igual el importe) y después haces 🍷 de importe igual o superior a 2K y listo ✅️. 
Lo de la n0mina es in trámite administrativo.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Deberían de contactar contigo para el tema de la promoción sin realizar nada por tu parte. Si ves que no te llaman escribes a ese email que te han dado y escribes lo mismo a este 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

Saludos 😉 

Te agradezco mucho las recomendaciones e informaciones válidas que nos proporcionas; supone una grandísima ayuda, y hay que anunciarlo así.

El Formulario de Conocimiento al Cliente para desbloquear la cuenta me lo enviaron, pero no lo he podido firmar porque no dispongo de la Clave de Firma; sólo recibí, el día del alta (26 de mayo) un correo sobre "Código OTP Solicitud Clave de Firma": creo que no tiene que nada que ver, porque lo he añadido y no funciona; sólo me queda un intento y he desistido. He llamado por teléfono, y una hora en espera para nada; no hay manera...

¿Hay alguna forma de obtener esa clave sin tener que llamar por teléfono? Temo incluso que llame y me contesten que hay que ir a oficina... Se me está atravesando esta promoción, sinceramente. Ante estas incidencias deberían ser ellos quienes tomasen la iniciativa, y no nosotros; dice muy poco de esta entidad, la verdad: aunque era, personalmente, lo esperable.

Saludos. 

Disculpa de nuevo la molestia; como no hay un hilo reciente de Caja Rural del Sur, planteo esta incidencia. Por favor, a ver si me podéis echar una mano de nuevo...

Las condiciones, desde abril, se han endurecido bastante; y ahora "exigen" el Alta en Bizum para no pagar 55 € trimestralmente por comisiones varias; además, cobran 3 € por cada transferencia, sea online o en oficina. Son las condiciones de la Cuenta Nómina; una cuenta que carece de cualquier tipo de beneficio: no dispongo de interés mensual por ahorros ni nada de nada: completamente surrealista. No obstante, tengo adscrita con ellos la hipoteca; y como está el contexto actual, me resulta poco rentable marcharme a otro banco: la tengo a plazo fijo (2,49 %), y sin vinculación de alarma o de seguros raros.

Por tanto, si tengo comprometido el Bizum con el Banco Sabadell debido a la promoción de los 12,15 € mensuales, ¿cómo puedo gestionar este obstáculo? He preguntado sobre estas cuestiones de Bizum en varias ocasiones por aquí, pero mi torpeza no me aclara:

1) ¿Debería adquirir una SIM (Simyo: 1 € mensual), la cual dispondría de otro número de teléfono, y meterla en la segunda ranura de mi terminal para activar el Alta?
   2) Para la llegada de las notificaciones por SMS, cuando vamos a hacer transferencias, etc., debería activar esa nueva SIM/número de teléfono cada vez que hiciese una operación?, ¿o no tiene nada que ver la activación del Bizum con las operativas de mi cuenta?
   3) Una vez hecha el Alta, como no se piden movimientos, ¿quito la SIM de mi terminal y la guardo en el cajón?

Gracias sinceras.

Hola, 

yo también tengo hipoteca en Caja Rural del Sur. 

¿te han avisado de que pongas el bizum? a mi no. 

De hecho, ahora no pueden obligarte creo yo porque tu firmaste la FEIN y ahí no pone nada de que tuvieses que contratar bizum. 

Muchas gracias por la información. Es cierto que en la FEIN no aparece ese requisito, pero en febrero recibimos una notificación, con fecha de entrada en vigor (1 de abril), donde aparece una serie de nuevas condiciones/requisitos para librarse de comisiones en la Cuenta nómina (55 € al trimestre; 3 € por trnasferencia; etc.), y se recoge el Bizum como la "más fácil", al margen del gasto en la tarjeta de crédito y los dos recibos. 

No sé si legalmente nos ampara la FEIN, o tuvimos que haber mostrado nuestra disconformidad antes del 1 de abril...

Saludos.

Muy buenas @chafarinas

Yo también tuve un pequeño incidente en la apertura con tu misma situación y tras llamada por teléfono ☎️,  me lo solucionaron con una incidencia.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Para adquirir una línea adicional, lo mejor es contratar un número nuevo SIM de simio de contrato con tarifa 1€.
A mí me gusta de contrato con la tarifa de 1 euro porque a la vez me genera un recibo mensual que me viene bien para otras promociones.
La puedes meter en la ranura y dejarla ahí.
Puedes tener las 2 activas.
Ya te adelanto que para Globalkk no te va a hacer falta, pero si solo tienes tu línea habitual la puedes dejar en la segunda ranura (sim2).

Saludos 😉 

Buenas, ¿la Gestora María le a dejado a alguien un mensaje en el Muro de la App?.
Hice supresión de datos y me la confirmaron hace tiempo, pero no me podía dar de alta porque habían visto que había sido cliente. 
Se saltaron la supresión de datos, y para colmo le Gestora me envía de vez en cuando mensajes por la App, unos mensajes que no puedo ver porque no me puedo hacer cliente online.
La otra vez que me envió mensajes era porque se iba de vacaciones unos días, y no sé si es por lo mismo o algo así. 
Estoy por llevarlos a la AEPD 

Recibido. Lo mismo de vacaciones del 29 mayo a 8 de junio

Recibido el mismo mensaje, lo mismo que la otra vez, vacaciones santillana. El susto me lo llevé con el primero, en este imaginaba que descansaba unos días