A mí también me acaban de meter hoy los 8,10 que faltaban ayer.
Saludos,
Re: Globalcaja
Hola,
A mí no me lo han ingresado, pero como os dije, hice el bizum el día 11 de agosto. Fue ese día porque fue el primer día que pude portar el bizum que tenía bloqueado en otro banco. Entiendo que empezarán a pagarme ya en septiembre? Aunque ya haya cobrado 3 meses de nómina y el bizum lo haya dado de alta tan tarde?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
por aqui tambien he recibido hoy los 8,10 del bizum.... al menos se han dado cuenta del error y lo estan subsanando. Bien por Globalkk
yo creo que es mes a mes las condiciones, y que el mes que viene si cobraras, pero tendras que darle una vuelta a las bases
Una pregunta, a mi me enviaron la adhesión por correo y lo firmé digitalmente por logalty, pero no lo he subido al portal de documentación. ¿Todos habéis tenido que subir el certificado de firma o no es necesario?
No veo la manera de comprobar que estoy adherido correctamente a la campaña.
Por otro lado, al dar en mi gestor personal, me salta un error de web o encontrada, así que creo que no tengo gestor :D
jaja! normalmente soy un poco mas espléndido! pero ayer me enfadé al ver que faltaba la parte bzm y los dejé secos! hoy ya se me pasó el enfado... igual les meto otro bizum de 2 euros!🔥💸🤣
Correcto! la parte de bzm te la abonarán en septiembre, efectivamente el requisito bzm es opcional, lo que es obligado es la nomex, con nomex sóla cobras los 25,66, con nomex + bzm cobras los 33,75, con bzm y sin nomex cobras cero! 🔥💸😎
El bizum de agosto te valdrá para el incentivo de septiembre. Acuérdate que para cobrar el incentivo bizum es obligatorio previamente hacer el ingreso de n0mina.