Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
462 / 466

Re: Globalcaja

En éste caso no es necesario mantener bizum vinculado, solo hacer una operación mensual.. yo uso el mismo bizum para GlobKK y para RuralGraná.

Hoy me han ingresado 8,10 , ayer el resto. Primera vez que lo hacen por separado

Hola, 

A mí también me acaban de meter hoy los 8,10 que faltaban ayer.

Saludos, 

Hola, 

A mí no me lo han ingresado, pero como os dije, hice el bizum el día 11 de agosto. Fue ese día porque fue el primer día que pude portar el bizum que tenía bloqueado en otro banco. Entiendo que empezarán a pagarme ya en septiembre? Aunque ya haya cobrado 3 meses de nómina y el bizum lo haya dado de alta tan tarde?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

por aqui tambien he recibido hoy los 8,10 del bizum.... al menos se han dado cuenta del error y lo estan subsanando. Bien por Globalkk

yo creo que es mes a mes las condiciones, y que el mes que viene si cobraras,  pero tendras que darle una vuelta a las bases

Una pregunta, a mi me enviaron la adhesión por correo y lo firmé digitalmente por logalty, pero no lo he subido al portal de documentación. ¿Todos habéis tenido que subir el certificado de firma o no es necesario?

No veo la manera de comprobar que estoy adherido correctamente a la campaña.

Por otro lado, al dar en mi gestor personal, me salta un error de web o encontrada, así que creo que no tengo gestor :D

jaja! normalmente soy un poco mas espléndido! pero ayer me enfadé al ver que faltaba la parte bzm y los dejé secos! hoy ya se me pasó el enfado... igual les meto otro bizum de 2 euros!🔥💸🤣

Correcto! la parte de bzm te la abonarán en septiembre, efectivamente el requisito bzm es opcional, lo que es obligado es la nomex, con nomex sóla cobras los 25,66, con nomex + bzm cobras los 33,75, con bzm y sin nomex cobras cero! 🔥💸😎

Yo a la hora de sacar el tinto hago el bizum y todo listo hasta el próximo mes

Cobrado!! 🥳🎉💸💰

Ni cuenta me había dado y eso que ayer retiré el tintO 🤭

A mi igual 

Cobrado los 8 y pico tambien

¿En que nos afecta el mail que nos han dejado el dia 17 de cambio de condiciones en la cuenta?

Muy buenas @panker

El bizum de agosto te valdrá para el incentivo de septiembre.
Acuérdate que para cobrar el incentivo bizum es obligatorio previamente hacer el ingreso de n0mina.

Un abrazo 😉