Lo de este banco es de traca, cada mes un dia distinto…🥲 desde hace unas semanas Maria me está dejando mensajes en el muro y no consigo ver que es, a alguien más también? Gracias
Buenas, como te ha comentado otro compañero, te llaman para ofrecerte la promo nomina y te mandan la documentacion por correo, y la fimas por logalty, no se si al estar en agosto puede haber retrasos en el proceso
Empecé con cruzados, luego ya cambié a propios viendo que no había peligro ninguno. No hace falta ir a oficina, abres cuenta y a los pocos días te llaman desde un fijo de Albacete para explicarte la promo
@juagare primero se manda la documentación y luego el tint0, no debe haber comprobación manual. Pide n0mina pero yo no le dije nada y subí IRPF. Sirve también.
A mí me acaban de pagar pero no me han metido la parte correspondiente al bizum.
Otros meses ingreso 33,75€ pero este mes me han metido sólo 25,66€. Falta lo correspondiente al bizum (hice 2 de más de 10€)
A ustedes? Saludos
Re: Globalcaja
A mi botoncito ya le han dado! Ya he cobrado!
Re: Globalcaja
A mí tampoco me han dado lo del Bizum, pero es cierto que este mes se me pasó y lo hice el día 11. Y creo recordar que las comprobaciones las hacen los días 10-11, por lo que no sé si habrá suerte…