Acceder

Globalcaja

6,81K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
456 / 466

Re: Globalcaja

Este mes todavia no se le ha dado al botoncito no?

Aún no han pagado 😮‍💨

Lo de este banco es de traca, cada mes un dia distinto…🥲 desde hace unas semanas Maria me está dejando mensajes en el muro y no consigo ver que es, a alguien más también? Gracias

A mi me llegaron 2 para decir que se iba de vacaciones...

Así hace mas ilusión cuando te lo encuentras

a mi como al compañero, nada relevante

O convives con la ansiedad por si te han pillado un mes más🤣

Buenas, como te ha comentado otro compañero, te llaman para ofrecerte la promo nomina y te mandan la documentacion por correo, y la fimas por logalty, no se si al estar en agosto puede haber retrasos en el proceso

Cada mes nos pagan un día distinto, cuánto nos hacen sufrir!! 😁

Empecé con cruzados, luego ya cambié a propios viendo que no había peligro ninguno. No hace falta ir a oficina, abres cuenta y a los pocos días te llaman desde un fijo de Albacete para explicarte la promo 

@juagare primero se manda la documentación y luego el tint0, no debe haber comprobación manual. Pide n0mina pero yo no le dije nada y subí IRPF. Sirve también.

🤣🤣🤣

María está de vacaciones 🏖

Hola, 

A mí me acaban de pagar pero no me han metido la parte correspondiente al bizum.

Otros meses ingreso 33,75€ pero este mes me han metido sólo 25,66€.
Falta lo correspondiente al bizum (hice 2 de más de 10€)

A ustedes?
Saludos

A mi botoncito ya le han dado! Ya he cobrado!

A mí tampoco me han dado lo del Bizum, pero es cierto que este mes se me pasó y lo hice el día 11. Y creo recordar que las comprobaciones las hacen los días 10-11, por lo que no sé si habrá suerte…

Yo aún no he cobrado, acabo de mirar.