Acceder

Globalcaja

4,53K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 307

Re: Globalcaja

Para el alta online la dirección tiene que estar en Castilla La Mancha, Murcia, Madrid o Comunidad Valenciana.

Bueno, pues ya me he dado de alta. 

Ahora queda cambiar y usar el Bizum además de enviar el 1er tint0rro antes de fin de mes y así se supone que el mes que viene ya empieza las bonificación? 
Por cierto, las transferencias instantáneas no tienen coste, ya que al parecer las programadas sí?

P.D. Me he dado de alta con el teléfono del Bizum que no quiero cambiar. ¿Alguien sabe si se puede cambiar de teléfono sin gran dificultad una vez dado de alta?

¿De qué zona eres? 

Ok, gracias, había leído tiempo antes que era entre el 11 y el 15. Gracias por el update 

Hola,

No, en las bases legales pone que debes cumplida con los requisitos y condiciones a partir del día 11 del próximo mes desde el registro, es cuando deberás cumplir con los requisitos, si haces tint0rro ahora deberás hacer otro a partir del día 11 ya que este no contabilizaria. 

Las transferencias instant en gl9balcjj no tienen coste, si es verdad que tiene limitacion de 2000€, yo he intentado cambiarlo por ahora.

Slu2