Acceder

Globalcaja

4,45K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
301 / 302

Re: Globalcaja

Que los dioses me acompañen en esta travesia, que lo voy a necesitar, tengo que camelarme al gestor y al familiar, y lo mas dificil de todo hacer de una pensionitis una nominis..jejjeje

@canterit es el experto en la promo como pensionista en Globalkk, si te recomienda que hagas tintos nómina normales yo lo intentaría así.

En el alta no debes mentir, si eres pensionista tendrás que decir la verdad y si luego el tinto cuela, pues a la cazuela.  🍷🥣💸

lo mas dificil de todo hacer de una pensionitis una nominis 

Tu ya eres un experto, seguro que puedes. 💪

No entiendo a qué te refieres.
Que te cobraban por hacer una transferencia dices?

Por no tener activado bizum me cobraba 3 euros por devolver el tinto

Si Jesús pudo convertir el agua en vino, Ulises puede convertir la pensionitis en nominis 🤭😉

Ya veremos, ya vermos,.jejeje

Ajajajaja 

Pero no me cuadra porque yo para enviar un bizum desde Unikk no me mandan ningún sms ni notificación firmo con el dedo en la app y listo, en el Sabadell igual, el tema es que aquí globalcaja lo hace diferente

Pues está tardando María en llamarme; creía que había abierto la cuenta el sábado pero resulta que había habido un error y se quedó el alta a medias, me llamaron el lunes para decirmelo, al final el martes por la tarde pude terminar el alta, pero ya ha tenido dos días para llamar y no lo ha hecho, ¿debería llamar yo?

Puedes llamar y decir. Que te diste de alta y hubo errores y parece que ya está solucionado, pero que no ves por ningún lado la forma de darte de alta en la promo nomina, que si por esos errores no te sale la forma de adherirte a esa promoción o que tienes que hacer o algo asi. Pero primero. Has visto que puedas entrar a la banca online?

Por hacer transferencias inmediatas te refieres?

Sí, ya pude entrar el miércoles y hoy me he transferido 1€ para probar y ha llegado sin problema.

Pues llamaré mañana, a ver si termino el proceso, gracias!

No le digas que por qué no te llama María ajajaja.
Suerte compa

Ya te lo he dicho